Frases de nuestro amor

Nuestro odio apenas puede diferenciarse de nuestro amor.

Frases de Virginia Woolf


Daba la impresión de que se daba cuenta de que había algo más, pero no me presionó. Fue casi reconfortante, esa aceptación mutua de nuestros secretos.

Frases de Kiera Cass


Éramos estrellas, éramos música, éramos tiempo.

Frases de Kiera Cass


Lo compartíamos todo y nuestro amor nos protegía de todo. Pero un día... Un día el amor se va...Y no hay nada más que decir.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso


(...) Pero si tuviera que cambiar alguna vez, a mí me gustaría cambiarme por ti. Quisiera ser tú; porque te quiero mucho. -Pero yo no quiero cambiar. Es mejor que cada uno sea quien es. -Pero ahora no seremos más que uno, y nunca existirá el uno separado del otro. -Luego añadió -: Yo seré tú cuando no estés aquí. ¡Ay, cuánto te quiero... y tengo que cuidar de ti!

Frases de "Por quién doblan las campanas" (1940) Frases de Ernest Hemingway


Tú y yo somos como dos seres primitivos, Adán y Eva, que están en el principio del mundo y no tienen nada con que taparse. Ahora, a su fin, estamos igualmente despojados de todo y sin techo. Los dos somos el último recuerdo de lo que fue creado en el mundo como inconmensurablemente grande en muchos años transcurridos entre ellos y nosotros. En virtud de tales prodigios desaparecidos nosotros respiramos y amamos, y lloramos, y nos aferramos uno a otro, y nos estrechamos uno a otro.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak


Como por arte de magia ella había conseguido meterse entre yo y el resto del mundo.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


Cuando se está enamorado, el amor es tan grande que no cabe en nosotros: irradia hacia la persona amada, se encuentra allí con una superficie que le corta el paso y le hace volverse a su punto de partida; y esa ternura, que nos devuelve el choque, nuestra propia ternura, es lo que llamamos sentimientos ajenos, y nos gusta más nuestro amor al tornar que al ir, porque no notamos que procede de nosotros mismos.

Frases de "A la sombra de las muchachas en flor" (1919) Frases de Marcel Proust


Parecía que estaban a punto de caerse, pero no: cuando tropezaba ella, la sostenía él; cuando él se bamboleaba, lo enderezaba ella.... Bien agarraditos el uno al otro, pegados el uno al otro en los vaivenes del mundo.

Frases de "Bocas del tiempo" (2004) Frases de Eduardo Galeano


Ocurra lo que ocurra, siempre existirá un nosotros.

Frases de "Prohibido" (2010) Frases de Tabitha Suzuma


Día, noche, ponientes, madrugadas, espacios, ondas nuevas, antiguas, fugitivas, perpetuas, mar o tierra, navío, lecho, pluma, cristal, metal, música, labio, silencio, vegetal, mundo, quietud, su forma. Se querían, sabedlo.

Frases de "La destrucción o el amor" (1935) Frases de Vicente Aleixandre


Ocurre una cosa muy curiosa en este mundo de ahora. En los tocadores de las discotecas se oye a chicas que dicen: "Sí, me folló y me plantó. No me quería. Era incapaz. Estaba muy jodido para saber querer". Bueno, ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué tiene este poco adorable siglo para hacernos pensar que, a pesar de todo, somos adorables como personas, como especie? ¿Qué nos hace pensar que, si alguien no puede querernos, es porque está discapacitado en cierta manera? Y, si nos sustituyen por un dios, una virgen dolorosa o la cara de Cristo en una ciabatta, los llamamos locos. Ofuscados. Regresivos. Estamos tan convencidos de nuestra bondad y de la bondad de nuestro amor que no podemos soportar la idea de que pueda haber algo más digno de ser amado que nosotros, más digno de adoración. Las tarjetas de felicitación nos dicen rutinariamente que todo el mundo merece amor. No. Todo el mundo merece agua limpia. Pero no todo el mundo merece amor continuamente.

Frases de Zadie Smith

Relacionadas con las frases de nuestro amor

Frases de afecto Frases de amantes Frases de amarte Frases de amor Frases de amores Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de nuestra vida Frases de sentimental Frases de verdadero amor

Nuestro amor

Frases de nuestro amor

Frases de nuestro amor: Determinante posesivo que acompañado al sustantivo amor y señala la pertenencia del sustantivo a un elemento de la situación o contexto: nuestro amor creció con el tiempo.

Opuestas

Frases de desprecio Frases de odio

Ver también

Frases de caricia Frases de emoción Frases de eterno Frases de feliz Frases de hacer el amor Frases de querer Frases de ternura

Síguenos en