Frases de nuestra vida

Con cabos de lana biológicos, afectivos, psicológicos y sociales, pasamos nuestra vida tejiéndonos a nosotros mismos.

Frases de "La maravilla del dolor" (1998) Frases de Boris Cyrulnik


Cada minuto que compartimos con alguien le da parte de nuestra vida y nos da parte de la suya.

Frases de "Juntos" (2010) Frases de Ally Condie


La historia que contamos también nos cuenta a nosotros nuestra propia historia, lo que no queríamos saber de nosotros mismos.

Frases de "Lo que no está escrito" (2012) Frases de Rafael Reig


Esa fue mi elección, lo quiero tanto que ni siquiera deseo acostarme con él y arriesgarme a perderlo. Lo quiero tanto que lo quiero todo de él, y todo es lo que tengo: lo veo todos los días, le puedo llamar a todas horas, puedo encaramarme a su cama de hospital, puedo comer todos los días de la semana con él, puedo desayunar con él. Tengo a la persona que quiero a mi lado y así va a ser toda nuestra vida. Créeme, no tengo el premio de consolación.

Frases de "Los ritos del agua" (2017) Frases de Eva Garcia Saenz


Es nuestra vida una esperanza que se está convirtiendo sin cesar en recuerdo, que engendra a su vez a la esperanza. ¡Dejadnos vivir!

Frases de "Del sentimiento trágico de la vida" (1913) Frases de Miguel de Unamuno


La teoría del bienestar auténtica es unidimensional: se trata de sentirse bien y propone que la manera correcta de escoger el curso de nuestra vida es tratar de maximizar cómo nos sentimos.

Frases de "Florecer" (2011) Frases de Martin Seligman


Todos vivimos una vida de imperfección. Por consiguiente, nuestra vida necesita constante reparación.

Frases de "Setenta y siete mil árboles de servicio" (1998) Frases de Sri Chinmoy


"Recuerda que vas a morir". Incluso para aquellos que ostentan un gran poder, la vida es breve. Sólo hay una manera de derrotar a la muerte: convertir nuestra vida en una obra maestra. Debemos aprovechar cada oportunidad de ser compasivos y de amar plenamente.

Frases de "Origen" (2017) Frases de Dan Brown


Hay que tomar un partido decisivo si queremos pasar alegremente el resto de nuestra vida y no ser viejos antes de tiempo.

Frases de "La cartuja de Parma" (1839) Frases de Stendhal


Nuestra muerte ilumina nuestra vida. Si nuestra muerte carece de sentido, tampoco lo tuvo nuestra vida. Por eso cuando alguien muere de muerte violenta, solemos decir: "se la buscó". Y es cierto, cada quien tiene la muerte que se busca, la muerte que se hace. Muerte de cristiano o muerte de perro son maneras de morir que reflejan maneras de vivir. Si la muerte nos traiciona y morimos de mala manera, todos se lamentan: hay que morir como se vive. La muerte es intransferible, como la vida. Si no morimos como vivimos es porque realmente no fue nuestra la vida que vivimos: no nos pertenecía como no nos pertenece la mala suerte que nos mata. Dime cómo mueres y te diré quién eres.

Frases de "El laberinto de la soledad" (1950) Frases de Octavio Paz

Relacionadas con las frases de nuestra vida

Frases de conducta Frases de existencia Frases de supervivencia Frases de vida

Nuestra vida

Frases de nuestra vida

Relación de pertenencia entre lo poseído (vida) y dos o más poseedores, entre los que se incluye el hablante: nuestra vida está llena de maravillas.

Opuestas

Frases de debilidad Frases de fin Frases de muerte

Ver también

Frases de nuestro amor Frases de responsabilidad Frases de tiempo Frases de vivir

Síguenos en