Frases de Nuestra vida

Mentimos una vez más, no cantamos la verdad en nuestra vida real, siempre fuimos decadentes, tuvimos la libertad apretada entre los dientes...

Frases de Andrés Calamaro


Nuestra vida es nuestra excluyente responsabilidad.

Frases de Jorge Bucay


Nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida está hecha de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que yo sin ti ya no podría vivir.

Frases de Fito Páez


Todos tenemos un poder y una capacidad inconmensurables para reinventar nuestra vida.

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


¿Quién dijo que en nuestra vida no vuelve la primavera? Vuelven amorosamente sobre nosotros innumerables primaveras. Nos renovamos siempre; vivir es renovarse. Olvidemos los fantasmas; esperemos en lo único que existe: en el porvenir.

Frases de Rafael Barrett


Maria, abre la ventana y deja que el sol alumbre por todos los rincones de tu casa. Maria, mira hacia afuera nuestra vida no ha sido hecha para rodearla de sombras y tristezas.

Frases de Víctor Jara


Estamos muy ocupados...Con nada. Hablamos...De nada. Nuestro vecino, nuestro hermano, nos suplica ayuda a gritos, y eso no nos preocupa. Peor aún, ni siquiera le oímos, enfrascados en nuestra vida tan ocupada, tan vulgar y tan trivial.

Frases de Taylor Caldwell


El pueblo turco no debe contemplar en sus museos malas imitaciones de la pintura occidental sino su propia vida. Nuestros museos no deben mostrar las aspiraciones de nuestros millonarios de sentirse occidentales, sino nuestra vida. Mi museo es toda nuestra vida, la de Füsun y la mía, todo lo que hemos vivido, y todo lo que le he contado es verdad, Orhan Bey.

Frases de "El museo de la inocencia" (2008) Frases de Orhan Pamuk


Algunas personas solo piensan en el dinero, ya que este permite satisfacer todo. Ahora bien, por él, pierden su honor. Otros solamente desean honores y pierden su dinero. Algunos se concentran solamente sobre el amor, pierden su dinero y su energía. "Pero nuestra dicha no existe de un solo lado". Debemos crear nuestra vida, volvernos libres, desapegados, solamente atentos al aquí y ahora: todo se encuentra aquí.

Frases de Taisen Deshimaru


Observe en sí mismo cómo funciona el cerebro. El cerebro es el almacén de la memoria, del pasado. Esa memoria responde todo el tiempo: me gusta o no me gusta, justificando, condenando, etc. Responde según su propio condicionamiento, según la cultura, religión, educación que haya acumulado. Esa acumulación de memoria, desde donde surge el pensamiento, guía gran parte de nuestra vida. Dirige y moldea nuestra vida, cada minuto de nuestro día, consciente o inconscientemente, genera el pensamiento, el "yo", que es la esencia del pensamiento y de las palabras.

Frases de Jiddu Krishnamurti


Todas las historias del mundo se tejen con la trama de nuestra propia vida.

Frases de Ricardo Piglia


Si una persona se despertase de un sueño en el que ha disfrutado de cien años de felicidad, y otra se despertase de otro en el que ha disfrutad de felicidad durante un solo momento, una vez despiertas, las dos se encontrarían en la misma situación, puesto que ninguna podría recuperar su felicidad. Del mismo modo, tanto si nuestra vida es larga o corta, al morir todo terminará igual.

Frases de Shantideva

Relacionadas con las frases de nuestra vida

Frases de conducta Frases de existencia Frases de supervivencia Frases de vida

Nuestra vida

Frases de nuestra vida

Frases de nuestra vida: Relación de pertenencia entre lo poseído (vida) y dos o más poseedores, entre los que se incluye el hablante: nuestra vida está llena de maravillas.

Opuestas

Frases de debilidad Frases de fin Frases de muerte

Ver también

Frases de nuestro amor Frases de responsabilidad Frases de tiempo Frases de vivir

Síguenos en