Frases de Nueces

Cascar una nuez no es realmente un arte, y en consecuencia nadie se atrevería a congregar a un auditorio para entretenerlo entonces ya no se trata meramente de cascar nueces. O tal vez se trate meramente de cascar nueces, pero entonces descubrimos que nos hemos despreocupado totalmente de dicho arte porque lo dominábamos demasiado, y este nuevo cascador de nueces nos muestra por primera vez la esencia real del arte, al punto que podría convenirle, para un mayor efecto, ser un poco menos hábil en cascar nueces que la mayoría de nosotros.

Frases de Franz Kafka


(...) Tenía un escritorio particular, pero no lo usaba mucho. Pasé revista a su cajón una vez: contenía un conjunto de cáscaras de muchas clases de nueces. Para este perspicaz estudiante, toda la noble ciencia del derecho cabía en una cáscara de nuez.

Frases de Herman Melville


Los Schnlitzer- Murphy tenían diamantes como nueces...-Eso no es nada -Percy se le acercó y bajó la voz, que ahora sólo era un susurro-. Eso no es nada. Mi padre tiene un diamante más grande que el Hotel Ritz-Carlton.

Frases de F. Scott Fitzgerald


Nos sentamos en la mejor habitación de la posada con una botella y un cuenco de nueces entre nosotros. No abordamos la razón de su presencia en este lugar. Se encuentra aquí a causa del estado de emergencia y con eso basta.

Frases de J. M. Coetzee

Nueces

Fruto del nogal, de cáscara dura y rugosa: las nueces tienen un alto valor nutritivo. Fruto de otros árboles que tiene alguna semejanza con el del nogal: cinco nueces de coco. Prominencia que forma el cartílago tiroides en la parte anterior del cuello del varón adulto: las personas de sexo masculino tienen nueces sobresalientes.

Relacionadas

Frases de árbol Frases de comida Frases de fruto Frases de semillas

Ver también

Frases de año nuevo Frases de campo Frases de cerezo Frases de fin de año Frases de tierra

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +