Frases de Núcleo

Qué nuestra experiencia humana más valiosa, el amor, esté siendo profanada, parodiada, ridiculizada, seguro está en el núcleo de la fascinación de nuestra cultura por la pornografía.

Frases de Joyce Carol Oates


Las personas no pueden vivir en el cambio si en su interior no persiste un núcleo invariable. La clave de la capacidad para cambiar es una idea constante de lo que uno es, de lo que persigue y de lo que valora.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Lo verdaderamente notable de la naturaleza es que el carácter del universo entero dependa de la posición de un nivel de energía concreto en un núcleo concreto.

Frases de Richard Phillips Feynman


Aunque era cierto que la gente cambiaba de la infancia a la edad adulta, existía, pese a todo, un núcleo invariable.

Frases de Camilla Läckberg


El hierro de ese meteorito y el hierro de la sangre tienen un origen común en el núcleo de una estrella.

Frases de Neil DeGrasse Tyson


No hay ninguna mentira que no tenga un núcleo de verdad. Solamente hace falta saber escuchar.

Frases de J. M. Coetzee


(...) Había construido su vida como una ostra secreta una perla, recubriendo el núcleo de repugnancia con capas y capas de nacarada belleza.

Frases de Germán Sierra


En lo más profundo de la conciencia, todos tenemos una especie de núcleo, inaccesible para nosotros mismos. En mi caso, es una ciudad.

Frases de "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" (1985) Frases de Haruki Murakami


El núcleo esencial del alma humana es la pasión por la aventura. La dicha de vivir proviene de nuestros encuentros con experiencias nuevas y de ahí que no haya mayor dicha que vivir con unos horizontes que cambian sin cesar, con un sol que es nuevo y distinto cada día.

Frases de Jon Krakauer

Núcleo

Lo que está en el medio de algo: núcleo del incendio. Lo más importante, central, medular de algo: núcleo del sistema. Parte central del átomo, constituida por protones y neutrones: núcleo inestable. Parte más densa y luminosa de un astro: núcleo del asteroide.

Relacionadas

Frases de átomos Frases de centro Frases de cerebro Frases de corazón Frases de energía Frases de esencia Frases de espíritu Frases de medio

Ver también

Frases de brillo Frases de constitución Frases de inteligencia artificial Frases de lumbre Frases de paradigmas Frases de unidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +