Frases de normalidad

Frases sobre "normalidad" (norma, lógica, orden, regla, anormal, serenidad, naturalidad)

01.Estar de acuerdo con un hombre inteligente restaura la normalidad.

Saul Steinberg


02.A veces, olvidar es la única forma de volver a la normalidad."La luz entre los océanos"(2012)

M. L. Stedman


03.En las familias predomina esa virtud de abrazar la extravagancia cotidiana como normalidad."Abierto toda la noche"(1995)

David Trueba


04.¿Y qué es lo normal? ¿Podrían los padres elegir la "normalidad" para sus hijos?"El gen"(2016)

Siddhartha Mukherjee


05.Normalmente sólo vemos lo que queremos ver; tanto es así, que a veces lo vemos donde no está.

Eric Hoffer


06.Pero, son situaciones más allá del límite de la normalidad, en donde se rompe, se descompone la normalidad. La lógica siempre es producto de la normalidad. O sea, los grandes cambios paradigmáticos, obviamente no pueden sostenerse a partir de la lógica. La lógica siempre es el resultado positivo de la comparabilidad paradigmática.

Marta Zatonyi


07.No es que me incomode, pero salir a la calle puede resultar un poco desagradable. No puedes moverte con normalidad.

Tom Hanks


08.Para mí, la locura es cordura. Lo normal son los psicóticos. Normal significa falta de imaginación, falta de creatividad.

Jean Dubuffet


09.Mi vida era única debido a la ausencia de todas esas pequeñas cosas que constituyen la normalidad de cualquier persona.

John Katzenbach


10.Lo que hace tan difícil ver el mundo con claridad no es su extrañeza, sino su normalidad. La familiaridad puede cegarnos."Lila"(1991)

Robert Pirsig


11.La normalidad no estaba en los días que quedaron atrás: tan sólo se encontraba en aquellos que la suerte nos ponía delante cada mañana."El tiempo entre costuras"(2009)

María Dueñas


12.¿Qué tan bueno es ser Marilyn Monroe? Por qué no puedo simplemente ser una mujer normal? Una mujer que puede tener una familia... Me conformaría con un solo bebé. Mi propio bebé.

Marilyn Monroe


13.Lo que intento transmitir es que se nos va la vida en esto, la clave exacta de por qué funciona, no la tengo. En un año han pasado tantas cosas y ha dado todo tantas vueltas... pero no hay que pensarlo, hay que disfrutarlo. Nunca hay que acostumbrarse a lo bueno. Con lo que más disfruto es volver a la normalidad después de tanta vorágine y ver que nada ha cambiado.

Pablo Alborán