Frases de Normales

Lo que nos hace personas normales es saber que no somos normales.

Frases de "Tokio blues (Norwegian Wood)" (1987) Frases de Haruki Murakami


(...) Porque cuando estaba con ella sentía que valía la pena hacer todas esas cosas normales que hacen las personas normales.

"La soledad de los números primos" (2008) Frases de "La soledad de los números primos" (2008) Frases de Paolo Giordano


Creo que la única razón por la que no soy normal es porque nadie me ve como alguien normal.

Frases de RJ Palacio


Nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Y si fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales. ¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras tristezas?

Frases de Cecelia Ahern


Por eso eres escritor -concluye Roberto- porque las cosas raras te parecen normales y las normales, raras.

Frases de Juan José Millás


Padece usted una de las dolencias más normales en el género humano: la necesidad de comunicarse con sus semejantes.

Frases de Augusto Monterroso


Lo separaban siete días de la normalidad, pero en siete días pueden pasar muchas cosas.

Frases de Anthony Bruno


¿Te das cuenta de que uno de cada cuatro estadounidenses es desequilibrado? Piensa en tus tres amigos más cercanos. Si parecen normales, entonces eres el desequilibrado.

Frases de Jerzy Kosinski


Usted es un "gran nervioso", Vincent -le había dicho doctor Rey un día-. Nunca ha sido del todo normal. Es verdad que ningún artista lo es, de lo contrario no podría pintar. Los hombres normales no crean obras de arte. Comen, duermen, trabajan en forma rutinaria y mueren. Ustedes son hipersensitivos a la vida y a la naturaleza, es por eso que son capaces de interpretar lo que nosotros no podemos. Pero si no tienen cuidado esa hipersensibilidad los llevará a la destrucción.

Frases de Irving Stone


Sin duda, a partir del momento en que aceptas que tu mujer se ha acostado con Dios, los hechos más extraordinarios tienden a parecerte normales y corrientes.

Frases de Christopher Moore


Yo no busco en las personas ni la bondad ni la buena educación siquiera..., aunque creo que esto último es imprescindible para vivir con ellas. Me gustan las gentes que ven la vida con ojos distintos que los demás, que consideran las cosas de otro modo que la mayoría...Quizá me ocurra esto porque he vivido siempre con seres demasiado normales y satisfechos de ellos mismos...

Frases de Carmen Laforet


Mi mejor fuente de inspiración, la vida, las cosas normales.

Frases de Amaia Montero

Normales

Que se halla en su estado natural, usual: tienen tamaños normales. Que sirve de norma o regla: el proyecto debe estar en escalas normales. Perpendicular a otras rectas: rectas normales.

Relacionadas

Frases de generales Frases de generalizar Frases de impersonal Frases de método Frases de normas Frases de reglas Frases de rutina Frases de universal

Opuestas

Frases de especialización Frases de extraño Frases de increíble Frases de individualidad Frases de maravillosa Frases de virtuoso

Ver también

Frases de aritmética Frases de masas Frases de matemáticas Frases de orden Frases de protocolo Frases de sistemas Frases de técnicas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +