frases y pensamientos

Frases de noble - página 2

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra n » frases de noble

frases de noble

La infantilidad es uno de los caracteres más importantes y, en el más noble sentido del término, más humanos del hombre.

Konrad Lorenz

frases de Konrad Lorenz »

Para ganar voluntades, para abrirse corazones, más que trajes y tocados sirve un alma pura y noble.

Charles Perrault

frases de Charles Perrault »

Sólo el fuerte puede proteger al débil. Sólo el noble de corazón puede inspirar a otros hombres a la nobleza, al sacrificio, a la autodisciplina, al amor.

Taylor Caldwell

frases de Taylor Caldwell »

Es posible que a veces descuidara mi aspecto o la forma de expresarme, pero estaba seguro de que mi corazón era más noble que el de esos sinvergüenzas.

Natsume Soseki

frases de Natsume Soseki »

No hay nada más noble ni más eficiente en el hombre que la conciencia de bastarse a sí mismo, en todas las contingencias y los órdenes de la vida.

Hipólito Yrigoyen

frases de Hipólito Yrigoyen »

Ninguna contrición, ni ningún otro acto de su alma había sido tan noble, espontáneo y puro. Se redimía a sí misma, se absolvía ella sola y, al hacerlo, volvía a quedar sin mancha. Antonino estaba lejos de comprender, mas si en aquellos momentos le hubiera sido dado asomarse al alma de ella, habría retrocedido de estupor al comprobar qué especie de sentimientos se desarrollaban allí dentro. Jamás nadie había estado más cerca de nadie que Elvira de Antonino. Nadie, tampoco, había soñado lealtad semejante. Era el amor, como el amor es en contados, excepcionales momentos de la vida.

Francisco Tario

frases de Francisco Tario »

En ti el aire se hace noble, costa de arena fina la piel, la carne el mar extenso y el amor más dulce, la más armónica marea.

Carmen Boullosa

frases de Carmen Boullosa »

Señores, bello y admirable es el heroísmo de un hombre; pero el de un niño sin miras de ambición o de interés alguno, que debe tener tanto más atrevimiento cuanto menores son sus fuerzas; el de un niño al que nada le exigimos y que a nada está obligado, pareciéndonos un ser amable y noble, no ya cuando cumple sus pequeños deberes, sino cuando se percata del sacrificio ajeno, el heroísmo de un niño, digo, raya en lo divino.

Edmondo De Amicis

frases de Edmondo De Amicis »

Página 2 de 2

noble

Propio de o perteneciente a la nobleza: familia noble. Que muestra singular excelencia en alguno de sus rasgos, en especial en sentido moral: de noble personalidad. Dicho de un elemento o sustancia, que por su naturaleza no reacciona fácilmente ni se combina con otros: material noble.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación