Frases de niños

Cuando anuncian por el altavoz que se ha perdido un niño, siempre pienso que ese niño soy yo.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


En cada esquina hay un niño que llora, en cada esquina.

Frases de Clara Janés


Los niños son lo más sano que hay, máxime cuando son pequeños y no tienen malicia. Te ven y se transforman. A algunos les da vergüenza. No hablan, no entienden que esté allí y les hablé porque solo te ven por la tele y, cuando te tienen delante, casi se asustan. Hacer feliz a un niño es lo que más me llena.

Frases de Lionel Messi


El niño que imita al cormorán es aún más maravilloso.

Frases de Kobayashi Issa


Un niño prodigio es alguien que sabe tanto de niño como de mayor.

Frases de Will Rogers


El niño conoce instintivamente a su amigo y a su enemigo.

Frases de Walter Scott


(...) Son niños. Por el momento, lo que hay que hacer es cuidarlos física y mentalmente, apartarlos del peligro, evitar que mueran, quererles, cuidarles, hacerles felices. Como ya nosotros no podíamos ayudarles desde dentro, tenemos que ayudarles desde fuera y pedir al mundo de fuera que nos ayuden también.

Frases de Zenobia Camprubí Aymar


Cuando nació, la comadrona había comentado: "Los chicos te destrozan la casa, las chicas te destrozan la mente". Archie parecía resuelto a hacer las dos cosas.

Frases de Kate Atkinson


Como les pasa a la mayoría de los niños, su relación se basaba no en los sustantivos sino en los verbos.

Frases de Zadie Smith

Relacionadas con las frases de niños

Frases de bendición Frases de criar Frases de educación Frases de educar Frases de infancia Frases de niñez Frases de niños soldados Frases de padres Frases de pautas de crianza Frases de secuelas infancia infeliz

Niños

Frases de niños

Frases de niños: Que está en la niñez: ten en cuenta que son niños. Que tienen poca experiencia o madurez: se comportan como niños.

Ver también

Frases de adolescencia Frases de amigo imaginario Frases de aprendizaje Frases de crecimiento Frases de desarrollo Frases de enseñanza Frases de escuela Frases de juguete

Síguenos en