Frases de nervios

Me movía con rapidez, y sentía el cuerpo rígido, como manejado por un centro nervioso que hubiera tomado el mando, desplazando a los centros habituales de movimiento.

Frases de Mario Levrero


Era uno de esos sitios donde hasta la piel de los zapatos se pone un poco nerviosa.

Frases de "Una llama misteriosa" (2008) Frases de Philip Kerr


Lo que sí sé es que no parecía muy contenta. Si estaba enamorada de alguien, debería haberse mostrado feliz, pero no, se encontraba más bien triste y nerviosa.

Frases de "Roseanna" (1965) Frases de Maj Sjowall


Siento el cosquilleo de un millar de mariposas extendiendo sus alas y revoloteando erráticamente por mi estómago. ¿Por qué estoy tan nerviosa?

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Es posible que oigas cosas feas en la escuela: pero haz una cosa por mí, si quieres: levanta la cabeza y no levantes los puños. Sea lo que fuere lo que te digan, no permitas que te hagan perder los nervios.

"Matar un ruiseñor" (1960) Frases de "Matar un ruiseñor" (1960) Frases de Harper Lee


Estaba atacada de los nervios. ¿Y si ahora ya fuera demasiado tarde? Nunca debí marcharme. Debí ponerme firme y decirle que entre él y yo lo íbamos a solucionar. Que era imposible que amase a Denise. Que me amaba a mí. Que yo formaba parte de él hasta tal punto que no podía permitirse el lujo de no amarme. Pero acepté la derrota y lo dejé en los brazos celulíticos (te aseguro que tiene celulitis) de Denise, y ni siquiera protesté.

Frases de Marian Keyes


La sangre me hervía en las venas. El veneno que me consumía por dentro me estremecía los nervios. Pensé que sería capaz de matar...

Frases de Louise Erdrich


Sus sentidos están heridos y le duelen como nervios a flor de piel; cuando está acostado en su cama no sabe, por momentos, si está dormido o despierto...

Frases de Gustav Meyrink

Relacionadas con las frases de nervios

Frases de ataque de nervios Frases de energía Frases de excitación Frases de fuerza Frases de neuronas Frases de presión Frases de resistencia Frases de tensión Frases de vigor Frases de vital Frases de vitalidad

Nervios

Frases de nervios

Frases de nervios: Fuerza y vigor: caballo con mucho nervio. Estado psicológico agitado y tenso de una persona: nervios antes del examen. Conjunto de fibras nerviosas en forma de cordón blanquecino, que conducen impulsos entre el sistema nervioso central y otras partes del cuerpo: nervios craneales. Cualquier tendón o tejido blanco, duro y resistente: filete con muchos nervios.

Opuestas

Frases de calma Frases de debilidad Frases de serenidad Frases de timidez

Ver también

Frases de ansiedad Frases de decisión Frases de habilidad Frases de incertidumbre Frases de poder interior Frases de preocupación

Síguenos en