Frases de Negocio

Si le gusta a la gente lo escucharán, pero si confían, harán negocios con usted.

Frases de Zig Ziglar


(...) Ya estaba lanzado, y empezó a decir que, en realidad, la Sanidad Pública, si se la dirigía bien, podía llegar a convertirse en el negocio más lucrativo de todos los tiempos, porque los cuidados médicos eran como la prostitución, algo de lo que nunca dejaría de haber demanda: era inagotable.

"¡Menudo reparto!" (1994) Frases de "¡Menudo reparto!" (1994) Frases de Jonathan Coe


En este negocio ni te retiras ni planificas. No tienes una carrera, simplemente corres.

Frases de David Trueba


No hay buenos o malos negocios, sino que hay buenos o malos gestores de ideas.

Frases de Fernando Trias De Bes


Poner en marcha un negocio sin padecer tensiones de tesorería es como jugar al póquer con el derecho a tener un comodín y un as cada vez que se repartan las cartas.

Frases de Fernando Trias De Bes


Donde encuentras las mejores oportunidades es al comprender la contabilidad, el código fiscal, las leyes sobre negocios y el derecho corporativo.

Frases de Robert Kiyosaki


Aunque todos sabemos que hay muchos empresarios que son oportunistas, que trabajan sólo por dinero competitivo, hay otros que construyen un negocio con una misión fuerte, trabajando por dinero espiritual...El mejor de todos.

Frases de Robert Kiyosaki


En cualquier negocio, la razón por la que mucha gente no logra gran riqueza es porque no reinvierte continuamente en él.

Frases de Robert Kiyosaki

Relacionadas con las frases de negocio

Frases de actividad económica Frases de beneficio Frases de comercio Frases de compra Frases de intercambio Frases de interés Frases de tienda Frases de utilidades Frases de ventas

Negocio

Frases de negocio

Frases de negocio: Ocupación encaminada a obtener un beneficio: tiene un negocio de exportaciones. Local en que se negocia o comercia: en su negocio venden esos productos. Cualquier ocupación, quehacer, o trabajo: hace poco cambió de negocio.

Opuestas

Frases de pérdida

Ver también

Frases de ciencia económica Frases de circunstancias Frases de dinero Frases de economía de mercado Frases de empleo Frases de fortuna Frases de libre comercio Frases de moneda Frases de producción Frases de trabajar Frases de trabajo

Síguenos en