Frases de Negocio

La buena educación es la mitad del camino en cualquier negocio.

Frases de Ignacio Manuel Altamirano


El seguimiento es una medida clave para el éxito de un negocio. Su estrategia de negocios de seguimiento pavimentará el camino para su éxito.

Frases de Jack Welch


Es verdad que muchos músicos hablan de su trabajo como algo puramente artístico, como si el dinero no fuera con ellos. Eso sería estupendo, pero el rock and roll es arte y negocio y nadie puede escaparse de ello. Los Rolling Stones, efectivamente, son una empresa y cuando salimos de gira hay un montón de familias que dependen de nosotros.

Frases de Mick Jagger


No soy un hombre de negocios. Yo no trato con el negocio en absoluto. Ya no más. De vez en cuando, cada cuatro o cinco años, me dicen que he quedado sin dinero y me tengo que ir a hacer un poco más.

Frases de Mick Jagger


No añoro mi etapa de editora; no volvería por nada; es un negocio muy complicado: el azar es la mitad del oficio.

Frases de Esther Tusquets


Siempre quise tener un negocio internacional con el que alcanzar a un cliente global. Mi idea fue siempre traer un nuevo estilo que combinase comodidad y elegancia relajada a todo el mundo fuese cual fuese su nacionalidad o cultura, no la de construir imperios.

Frases de Giorgio Armani


Cuando se hacen negocios, hijo, es imprescindible un juramento de obligado cumplimiento.

Frases de Rick Riordan


En la ciencia, necesitas entender el mundo, en los negocios necesitas que otros lo malinterpreten.

Frases de Nassim Taleb


El humor es importante en cualquier terreno, especialmente en los negocios.

Frases de Paul Rand


Los negocios del mundo, ya sea una fábrica de acero o un hotel, son manejados por personas.

Frases de "Reflexiones sobre calidad" (1995) Frases de Phil Crosby


La ciencia me ordena amar a mi propia persona más que a nada en el mundo, ya que aquí abajo todo descansa en el interés personal. Si te amas a ti mismo, harás buenos negocios y conservarás tu capa entera.

"Crimen y castigo" (1866) Frases de "Crimen y castigo" (1866) Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


Su negocio es bueno o malo solamente en su cabeza. La verdadera oportunidad de conseguir el éxito está dentro de nosotros no en el trabajo.

Frases de Zig Ziglar

Relacionadas con las frases de negocio

Frases de actividad económica Frases de beneficio Frases de comercio Frases de compra Frases de intercambio Frases de interés Frases de tienda Frases de utilidades Frases de ventas

Negocio

Frases de negocio

Frases de negocio: Ocupación encaminada a obtener un beneficio: tiene un negocio de exportaciones. Local en que se negocia o comercia: en su negocio venden esos productos. Cualquier ocupación, quehacer, o trabajo: hace poco cambió de negocio.

Opuestas

Frases de pérdida

Ver también

Frases de ciencia económica Frases de circunstancias Frases de dinero Frases de economía de mercado Frases de empleo Frases de fortuna Frases de libre comercio Frases de moneda Frases de producción Frases de trabajar Frases de trabajo

Síguenos en