Frases de Negociador

Un buen negociador nunca confía.

Frases de Marguerite Yourcenar


Quien no quiera ser aplastado, debe negociarlo todo.

Frases de Carlos Monsiváis


Negociar. La vida es ser agente de deportes: negociar constantemente. Había aprendido la importancia de compensar, de repartir, de ser justo. La gente se olvida de esto último y al final siempre acabas pagando un precio. El mejor negociador no es el que se lleva todo el pastel a cambio de cuatro migajas; El mejor negociador es el que se lleva lo que quiere y deja feliz a la otra parte.

Frases de "El miedo más profundo" (2000) Frases de Harlan Coben


Había aprendido del mismo Don el arte de la negociación. "Nunca te enfades –le había repetido miles de veces–. No profieras amenaza alguna. Razona con la gente". El arte del razonamiento consistía en desoír todos los insultos, todas las amenazas; Algo así como poner la otra mejilla.

Frases de "El Padrino" (1969) Frases de Mario Puzo

Negociador

Frases de negociador: Persona que interviene en la negociación de un asunto importante: esperemos al negociador para empezar. Perteneciente o relativo a la negociación: necesitamos su habilidad como negociador.

Relacionadas

Frases de diplomacia Frases de director Frases de dirigir Frases de experiencia Frases de liderazgo Frases de negocio Frases de oratoria Frases de personas proactivas Frases de visión

Opuestas

Frases de fanatismo Frases de fascismo Frases de intolerancia

Ver también

Frases de astucia Frases de comercio Frases de cometer errores Frases de discusión Frases de estrategia Frases de instinto Frases de jefe Frases de problemas Frases de solución Frases de táctica

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +