Frases de Necesidad

Tenía miedo que yo pudiera cansarme de su injerencia, de la necesidad física que sentía de mí, de tocarme continuamente como si fuera un niño.

Frases de Margaret Mazzantini


Los ignorantes tienen necesidad de ilusionarse, los obreros tienen necesidad de trabajar y los industriales de ganar dinero.

Frases de Giovanni Papini


Padecemos mucha "necesititis", la creencia de que tenemos un montón de necesidades imperiosas: ser guapo, extrovertido, listo, viajado, delgado, popular, respetado y un millón más... ¡Nunca antes en la historia el ser humano se había exigido tanto a sí mismo!

Frases de Rafael Santandreu


Había creído que el amor tenía algo que ver con la felicidad, pero resultó que no estaban en absoluto relacionados. El amor tenía más de necesidad, lo mismo que comer, que respirar.

Frases de Joe Hill


Necesidad y vida están tan íntimamente relacionadas, que la propia vida se halla amenazada donde se elimina por completo a la necesidad. Porque la eliminación de la necesidad, lejos de proporcionar de manera automática el establecimiento de la libertad, sólo borra la diferenciada línea existente entre libertad y necesidad. (Las modernas discusiones sobre la libertad, en las que ésta nunca se entiende como un estado objetivo de la existencia humana, sino que, o bien presenta un insoluble problema de subjetividad, de voluntad enteramente indeterminada o determinada, o se desarrolla a partir de la necesidad, señalan todas el hecho de que la objetiva y tangible diferencia entre ser libre y ser obligado por la necesidad ha dejado de captarse).

Frases de "La condición humana" (1958) Frases de Hannah Arendt


A las mujeres no les gusta que nos mostremos dependientes: se sienten demasiado atadas por nuestra necesidad de ellas.

Frases de Rafael Reig

Relacionadas con las frases de necesidad

Frases de carencia Frases de escasez Frases de exigencia Frases de fatalidad Frases de indigencia Frases de miseria Frases de obligación

Necesidad

Frases de necesidad

Frases de necesidad: Lo que hace que las cosas sucedan infaliblemente de cierta manera. La necesidad es una carencia o escasez que nos impulsa a actuar. En marketing, la necesidad para una persona es una sensación de carencia unida al deseo de satisfacerla. La necesidad es inherente al ser humano, por ejemplo, la sed, el afecto. La necesidad está muy relacionada con el deseo, que por definición es una necesidad que toma la forma de una persona, producto, marca o empresa. En microeconomía, la necesidad se clasifica en esencial u ocasional.

Opuestas

Frases de abundancia Frases de bienestar Frases de riqueza

Ver también

Frases de ayuda Frases de hambre Frases de pobreza Frases de solidaridad

Síguenos en