Frases de Necesidad

La virilidad empieza cuando hemos aprendido a vivir en la necesidad.

Frases de Thomas Carlyle


(...) La necesidad, madre de todas las invenciones, fue enseñándoselos.

Frases de Thomas Hobbes


La vida Silvestre no es un lujo sino una necesidad del espíritu humano, y es vital para nuestras vidas como el agua y el buen pan.

Frases de Edward Paul Abbey


(...) Pero una necesidad que está satisfecha, deja de ser una necesidad.

Frases de Abraham Maslow


Cuando una necesidad posee un carácter suficientemente universal y suficientemente uniforme como para que sea propio llamarle necesidad pública, puede convenir a todos los hombres que forman parte de un conglomerado (comuna, provincia o nación), proveer a la satisfacción de esa necesidad por medio de una acción o una delegación colectiva.

Frases de Frédéric Bastiat


Preciso es saber que la guerra es común; la justicia, contienda, y que todo acontece por la contienda y la necesidad.

Frases de Heráclito


Hay que aprender a amar la necesidad, a cuidarla.

Frases de Robert Walser


La necesidad de representar atañe a lo más profundo del ser humano. Esta necesidad existe porque cada individuo siente o sabe que su experiencia del mundo es única. Se encuentra con algo que le estimula y quiere comunicarlo.

Frases de David Hockney


¿Has confundido la necesidad con el amor?

"El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de "El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de Robert Fisher


Su necesidad es tan grande que acabas envuelto en ella; esta necesidad es tan enorme que te das cuenta de que en realidad puedes controlarla, y lo sabes porque lo has hecho antes.

Frases de Bret Easton Ellis


La necesidad nace de la privación, es decir, de una actitud sentida y no satisfecha, y por consiguiente, importa dos cosas: una idea y un deseo.

Frases de Giovanni Bovio


La distancia que se intercala entre el hombre y el mundo del cual depende, constituye la esencia de la necesidad. ¡Un ser está desarraigado del mundo del cual, no obstante, se alimenta! La parte del ser que se ha desarraigado del todo en el que estaban sus raíces, dispone de su ser y, en lo sucesivo, su relación con el mundo, sólo es necesidad.

Frases de Emmanuel Lévinas

Relacionadas con las frases de necesidad

Frases de carencia Frases de escasez Frases de exigencia Frases de fatalidad Frases de indigencia Frases de miseria Frases de obligación

Necesidad

Frases de necesidad

Frases de necesidad: Lo que hace que las cosas sucedan infaliblemente de cierta manera. La necesidad es una carencia o escasez que nos impulsa a actuar. En marketing, la necesidad para una persona es una sensación de carencia unida al deseo de satisfacerla. La necesidad es inherente al ser humano, por ejemplo, la sed, el afecto. La necesidad está muy relacionada con el deseo, que por definición es una necesidad que toma la forma de una persona, producto, marca o empresa. En microeconomía, la necesidad se clasifica en esencial u ocasional.

Opuestas

Frases de abundancia Frases de bienestar Frases de riqueza

Ver también

Frases de ayuda Frases de hambre Frases de pobreza Frases de solidaridad

Síguenos en