Frases de Necesidad

El que se ahoga no repara en lo que se agarra.

Frases de José De San Martín


La necesidad ha hecho aparearse a quienes no pueden existir el uno sin el otro, como son el varón y la mujer.

Frases de Aristóteles


Muy poco nos es absolutamente necesario.

Frases de Séneca


Había creído que el amor tenía algo que ver con la felicidad, pero resultó que no estaban en absoluto relacionados. El amor tenía más de necesidad, lo mismo que comer, que respirar.

Frases de Joe Hill


Padecemos mucha "necesititis", la creencia de que tenemos un montón de necesidades imperiosas: ser guapo, extrovertido, listo, viajado, delgado, popular, respetado y un millón más... ¡Nunca antes en la historia el ser humano se había exigido tanto a sí mismo!

Frases de Rafael Santandreu


Los ignorantes tienen necesidad de ilusionarse, los obreros tienen necesidad de trabajar y los industriales de ganar dinero.

Frases de Giovanni Papini


Tenía miedo que yo pudiera cansarme de su injerencia, de la necesidad física que sentía de mí, de tocarme continuamente como si fuera un niño.

Frases de Margaret Mazzantini


La distancia que se intercala entre el hombre y el mundo del cual depende, constituye la esencia de la necesidad. ¡Un ser está desarraigado del mundo del cual, no obstante, se alimenta! La parte del ser que se ha desarraigado del todo en el que estaban sus raíces, dispone de su ser y, en lo sucesivo, su relación con el mundo, sólo es necesidad.

Frases de Emmanuel Lévinas


La necesidad nace de la privación, es decir, de una actitud sentida y no satisfecha, y por consiguiente, importa dos cosas: una idea y un deseo.

Frases de Giovanni Bovio


Su necesidad es tan grande que acabas envuelto en ella; esta necesidad es tan enorme que te das cuenta de que en realidad puedes controlarla, y lo sabes porque lo has hecho antes.

Frases de Bret Easton Ellis


¿Has confundido la necesidad con el amor?

Frases de "El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de Robert Fisher


La necesidad de representar atañe a lo más profundo del ser humano. Esta necesidad existe porque cada individuo siente o sabe que su experiencia del mundo es única. Se encuentra con algo que le estimula y quiere comunicarlo.

Frases de David Hockney

Necesidad

Lo que hace que las cosas sucedan infaliblemente de cierta manera. La necesidad es una carencia o escasez que nos impulsa a actuar. En marketing, la necesidad para una persona es una sensación de carencia unida al deseo de satisfacerla. La necesidad es inherente al ser humano, por ejemplo, la sed, el afecto. La necesidad está muy relacionada con el deseo, que por definición es una necesidad que toma la forma de una persona, producto, marca o empresa. En microeconomía, la necesidad se clasifica en esencial u ocasional.

Relacionadas

Frases de aprieto Frases de apuro Frases de carencia Frases de escasez Frases de exigencia Frases de fatalidad Frases de indigencia Frases de miseria Frases de obligación Frases de requisito

Opuestas

Frases de abundancia Frases de bienestar Frases de opulencia Frases de riqueza

Ver también

Frases de ayuda Frases de hambre Frases de pobreza Frases de solidaridad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +