Frases de nazi

¡Dios nos libre de que esos locos lleguen alguna vez al poder! ¡Entonces yo no podría vivir en este país! Se estremeció como si sintiera ya el contacto de la brutalidad y de la mentira que reinarían en Alemania si llegaran a gobernar los nazis.

Frases de "Mefisto" (1936) Frases de Klaus Mann


- ¿Entonces los nazis no eran malos? -Sí, claro que eran malos. Pero los otros también eran malos. Y sin embargo, había buenos en los dos bandos, buenas personas. Así que es muy complicado saber quiénes eran los malos malos de verdad y quiénes eran los malos menos malos, ¿Comprendes? -No.

Frases de "El corazón helado" (2007) Frases de Almudena Grandes


En Alemania, Hitler tiene al menos la decencia de prohibir a los judíos que ingresen en el Partido Nazi. Eso y los brazaletes, y los campos de concentración, y al menos dejan claro que los sucios judíos no son bienvenidos. Pero aquí los nazis fingen que invitan a los judíos a formar parte de su grupo. ¿Y para qué? Para arrullarlos hasta que se duerman. Para arrullarlos hasta que se duerman con el ridículo sueño de que en América todo marcha a las mil maravillas.

Frases de "La conjura contra América" (2004) Frases de Philip Roth


Seguíamos asustados. Más incluso que antes. Asustados de lo que los nazis podían hacer, sin razón, cuando quisieran. Así que ahora sabe lo que le pasó a mi ojo. Esto es algo que nunca le cuento a nadie...Porque todavía estoy tan avergonzada..., ¿Sabe? A menudo pienso que es el castigo apropiado por todas las veces que podría haber ayudado a esa chica en aquel funesto día, o haber ayudado a los otros a llegar al bosque, o haberlos ocultado en el establo sin que mis padres lo supieran. Pero no lo hice. Yo me quedé ciega de un ojo, ¿Sí? Y como la Biblia dice... Bueno, creo que es apropiado.

Frases de "Los que nos salvaron" (2004) Frases de Jenna Blum


(...) Lo malo es que la gente se cree su propaganda barata. Se visten de traje, expulsan a algunos miembros que, claramente, se han portado como no debían y tratan de hablar de recortes presupuestarios y de racionalización. Pero detrás de todo eso, siguen escondiéndose muchos nazis de los de siempre. Si se saludan al estilo nazi y agitan la cruz gamada, lo hacen seguramente al abrigo de la oscuridad. Luego aparecen en la televisión y se quejan de que los han acosado y de que se los ataca injustamente.

Frases de "La mirada de los ángeles" (2014) Frases de Camilla Läckberg


Hitler sabe que Heydrich es un arribista dispuesto a todo con tal de conseguir sus fines, pero eso no le sorprende, y no es de extrañar. ¿No lo ha sido siempre él mismo? Hitler respeta a Heydrich porque aúna ferocidad y eficacia. Si a eso se le añade una lealtad sin fisuras hacia el Führer, obtenemos los tres componentes de la fórmula del perfecto nazi. Sin mencionar esa pureza física de ario. Por mucho que Himmler sea "el fiel Heinrich", no puede rivalizar con él en este sentido. Es, por tanto, bastante probable que Hitler sienta admiración por Heydrich. Junto con Stalin, sería entonces una de las pocas personas vivas que poseería tal honor.

Frases de "HHhH" (2010) Frases de Laurent Binet

Relacionadas con las frases de nazi

Frases de auschwitz Frases de cámaras de gas Frases de campo de concentración Frases de gestapo Frases de guerra mundial Frases de hitler Frases de nazismo Frases de totalitarismo

Nazi

Frases de nazi

Frases de nazi: Que tiene actitudes o ideas parecidas a las del nacionalsocialismo. Perteneciente o relativo al nacionalsocialismo.

Ver también

Frases de crímenes Frases de estado totalitario Frases de exterminio Frases de fascismo Frases de sonderkommando Frases de ss Frases de terroristas Frases de tiranía

Síguenos en