Frases de Nazi

No soy nazi, soy alemán, que no es lo mismo. Un alemán es un hombre que consigue superar sus peores prejuicios; un nazi los convierte en leyes.

Frases de "Si los muertos no resucitan" (2009) Frases de Philip Kerr


No te gustaría Argentina, Martin. Hace calor. Hay demasiados insectos. Y montones de judíos. Con el inconveniente de que sólo te permiten matar a los insectos. También he oído que hay muchos alemanes. No. Sólo nazis.

Frases de "Gris de campaña" (2010) Frases de Philip Kerr


La casa, dios mío, rodeada de petreles sobre el acantilado y los vapores del océano, de portones batidos por el viento y cortinas en pedazos, con el anuncio hotel central en semicírculo en la fachada y los tres de la policía secreta, siempre de negro, con el brazo en alto al modo nazi, que bebían, en la salita de estar, la malta de la mañana.

Frases de António Lobo Antunes


Esa era la fuerza de los nazis. Comprendían a Dios mejor que nadie. Sabían cómo mantenerle lejos.

Frases de Kurt Vonnegut


Esta reducción de la "sociedad" a una tenue membrana de interacciones entre individuos privados se presenta hoy como la ambición de los liberales y de los partidarios del mercado libre. Pero nunca deberíamos olvidar que primero, y sobre todo, fue el sueño de los jacobinos, los bolcheviques y los nazis.

Frases de Tony Judt


(...) La consigna no es "Que esto no se haga más", sino "Que esto no se cuente", y lo peor es que la perversa idea se contagia a los ciudadanos. Párense un segundo a pensar: salvando las distancias, es como si, ante las atrocidades nazis, el enfado no hubiera ido dirigido hacia ellos, sino contra quienes divulgaron sus matanzas con el fin de que se castigaran y no volvieran a tener lugar. Quien se enfada con los divulgadores y cubre a los criminales y estafadores, a los derrochadores y ladrones, es que en realidad los aprueba y pretende que las injusticias y abusos continúen teniendo lugar.

Frases de Javier Marías


¿No resulta fascinante que los nazis siempre consigan introducir la palabra "libertad" en su propaganda?

Frases de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) Frases de Stieg Larsson


No podía luchar contra los nazis en el presente, pues tenían el poder de silenciar mi voz, así que decidí luchar contra ellos en el futuro. Daría a las futuras generaciones un arma contra cualquier resurgimiento de ese mal. Mi testimonio registraría los actos bárbaros, y también demostraría la manera de detenerlos.

Frases de Friedrich Kellner


La noche sí que debería ser celebrada, pero hacen falta cojones para celebrar la noche, porque la noche trae sueños, y pesadillas a menudo, y es difícil enfrentarse a las pesadillas, más que enfrentarse a los nazis, es allí donde se ve si eres de verdad un héroe.

Frases de Antonio Tabucchi


¿Quién no es nacionalsocialista si lo apuntan con una pistola en la cabeza?

Frases de "Violetas de marzo" (1989) Frases de Philip Kerr


Camisa parda por fuera, sí -dijo-. No sé de qué color soy por dentro, no es rojo; no soy comunista. Pero tampoco es pardo. Ya no soy nazi. -Coño, eres el mismo diablo cambiando de color.

Frases de "Réquiem alemán" (1991) Frases de Philip Kerr


Un hombre amargado, decepcionado y celoso mata al hombre al que cree el amante de su mujer, ¿Eso le parece a usted poco probable? Por otro lado, un espía nazi asesino con órdenes de secuestrar un loro...

Frases de "La solución final" (2004) Frases de Michael Chabon

Relacionadas con las frases de nazi

Frases de auschwitz Frases de cámaras de gas Frases de campo de concentración Frases de gestapo Frases de guerra mundial Frases de hitler Frases de nazismo Frases de totalitarismo

Nazi

Frases de nazi

Frases de nazi: Que tiene actitudes o ideas parecidas a las del nacionalsocialismo. Perteneciente o relativo al nacionalsocialismo.

Ver también

Frases de crímenes Frases de estado totalitario Frases de exterminio Frases de fascismo Frases de sonderkommando Frases de ss Frases de terroristas Frases de tiranía

Síguenos en