Frases de Navidad

Mencioné el hecho como una prueba de la diferencia de costumbres. En Sudamérica no conocen el espíritu de la Navidad. La fecha pasa casi inadvertida, salvo para los niños, que esperan regalos. En Alemania y en el norte de Europa, Santa Claus, que algunos llaman Papá Noel, trae juguetes, vestido de colorado, en un trineo tirado por renos. Para la imaginación del niño ¿Hay mejor regalo que una leyenda así? Rápidamente busqué una respuesta que de algún modo reflejara mi hostilidad. Por último dije: -Como si les contaran pocas mentiras, agregan otra. ¿Qué se proponen? ¿Que no crean en nada? -Pierda cuidado -contestó-. La gente no se desprende así nomás de sus creencias. -¿Aunque sepa que son mentiras?

Frases de Adolfo Bioy Casares


Menudo coñazo la Nochebuena. Menudo coñazo las obligaciones familiares. Menos mal que Navidad sólo es una vez al año. Aunque, para mí, esto sigue siendo demasiado.

"Central Park" (2014) Frases de "Central Park" (2014) Frases de Guillaume Musso


Esto es una locura, me digo, hasta ahí llego a pensar con sensatez. Pero es Nochebuena. Aunque el tiempo de los milagros ya pasó, nos queda al menos un día mágico, un día en el que todo puede suceder. Todo... La adelanto un paso, me vuelvo y digo alegremente: "¡Feliz Navidad!". Es obvio que se sobresalta, o hace como si se sobresaltara, eso nunca puede saberse. Esboza una vaga sonrisa. No tiene aspecto de espía. Tiene aspecto de una chica por la que yo daría cualquier cosa por conocer mejor. Contesta: "¡Feliz Navidad!".

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


Te pasas las vacaciones de Navidad en casa de una persona, te preocupas por las operaciones quirúrgicas que le tienen que hacer, le das abrazos, besos, le regalas flores, la ves incluso en bata de andar por casa..., y de golpe, ¡Zas! , se acabó. Se acabó para siempre. Y tarde o temprano habrá otra madre, otra Navidad, más venas varicosas. Son todas iguales. Sólo cambia la dirección, el distrito postal, el color de la bata de andar por casa.

Frases de "Alta fidelidad" (1995) Frases de Nick Hornby


Odiaba la navidad por una razón evidente: la gente llamaba a la puerta de su casa y se ponía a cantar la canción que más aborrecía en el mundo, y encima contaban con que les diera dinero a cambio de ese gesto.

Frases de "Un gran chico" (1998) Frases de Nick Hornby


La Pascua me satisface tanto como me deprime la Navidad. Un Dios que se convierte en bebé produce consternación. Un pobre tipo que se convierte en Dios es otra cosa.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de navidad

Frases de biblia Frases de cristianismo Frases de cristiano Frases de dios Frases de familia Frases de jesús Frases de religión

Navidad

Frases de navidad

Frases de navidad: Día en que se celebra el nacimiento de Jesucristo: en la fiesta de navidad se reúne la familia.

Ver también

Frases de altar Frases de confesión Frases de fiesta Frases de gloria Frases de oración Frases de perdón

Síguenos en