Frases de navidad

La Navidad es la época del aire frío y las fiestas ruidosas y los grandes gastos, pero llamas tiemblan en nuestros corazones, replicando, del mismo modo que en los árboles anticuados. Preferiría que la casa se incendiase a que nuestras llamas se apagaran.

Frases de Frank O'Hara


Aquí puedo ser cualquiera cosa: duquesa, bruja, cazadora de fortunas. ¿Quién lo va a notar? Después de todo, acabo de tener un maravilloso encuentro con el hijo de un vizconde. Me siento muy optimista. Sí, será una estancia muy agradable, con bailes y regalos y quizás incluso una cena en casa del guapo hijo de un vizconde. Mi padre adora la Navidad. El espíritu navideño le alegrará, y no necesitará tanto el láudano.

Frases de Libba Bray


Era imposible no ser feliz, en un lugar donde cada mañana era Navidad y cada noche, Nochebuena. Donde llorar iba en contra de la ley y los niños volaban como ángeles. O flotaban.

Frases de Joe Hill


Navidad. ¡Jesús! Sencillamente, no lo puedo soportar. Este año no esperes una tarjeta mía. No voy a enviar ninguna.

Frases de Truman Capote


Odio la Navidad. Todo está pensado para las familias, el idilio, el calor, la emoción y los regalos, y si no tienes ni novio, ni dinero, tu madre está saliendo con un delincuente portugués, y tus amigos ya no quieren ser tus amigos, te obliga a querer emigrar a un despiadado régimen musulmán, donde como mínimo todas las mujeres son tratadas como marginadas de la sociedad.

Frases de Helen Fielding


Corrí escaleras arriba, levanté el felpudo y allí, acurrucadas como si de un milagro de Navidad se tratase, había un montoncito de postales, cartas e invitaciones todas dirigidas a mí. A mí. A mí. A mí.

Frases de Helen Fielding


¿Qué clase de regalo de Navidad le pediría Jesús a Santa Claus?

Frases de Salman Rushdie


Las navidades venían directas hacia él. Ya había hecho su aparición el viento del Noroeste con bancos de niebla y granizo cargado con ese intenso aroma a extracto de ponche y bizcochitos de especias con canela. La gran ciudad a cero grados: demasiado calor para congelarse, demasiado frío para derretirse. La gente aceleraba el paso por la calle. Seguro que ya andaban pensando en el papel de regalo decorado con angelitos. Eso a Max le daba miedo.

Frases de Daniel Glattauer


La Navidad era una especie de monstruo, había emborrachado a la ciudad, arrastraba a hombres y mujeres en su espiral, les hacía a todos felices.

Frases de "El colombre" (1966) Frases de Dino Buzzati


La Navidad era soledad, era desesperación, era un demonio con dientes de fuego que le mordía el corazón, justo ahí, encima de la boca del estómago.

Frases de "El colombre" (1966) Frases de Dino Buzzati


La soledad, la itinerancia, soportable e incluso a veces llevada con jactancia el resto del año, parece de repente una infamia y un deshonor. La nochebuena es un oprobio para los solos.

Frases de "Fluye el Sena" (2002) Frases de Fred Vargas


Estaba próxima la Navidad: la primera que Catalina celebraría en Roma. Como regalo de esta festividad le envió Catalina al Papa cinco naranjas que había confitado y cubierto con oro en hojas. (...) Ella desarrolla la diferencia entre el sufrimiento amargo y el dulce, dándole al Papa la receta de preparar naranjas confitadas.

Frases de Sigrid Undset

Relacionadas con las frases de navidad

Frases de biblia Frases de cristianismo Frases de cristiano Frases de dios Frases de familia Frases de jesús Frases de religión

Navidad

Frases de navidad

Frases de navidad: Día en que se celebra el nacimiento de Jesucristo: en la fiesta de navidad se reúne la familia.

Ver también

Frases de altar Frases de confesión Frases de fiesta Frases de gloria Frases de oración Frases de perdón

Síguenos en