Frases de Navegar

Ojalá tuviésemos una vela -comentó el capitán-. Podríamos probar con mi abrigo en la punta de un remo, y darles así a ustedes dos, muchachos, una oportunidad de descanso. De modo que el cocinero y el corresponsal sostuvieron el mástil y extendieron el abrigo bien abierto; el engrasador timoneaba; y la pequeña embarcación avanzó buen trecho con su nuevo aparejo. A veces, el engrasador tenía que espadillar bruscamente con el remo para evitar que alguna ola grande irrumpiese en el bote, pero, por lo demás, esta forma de navegar resultó un éxito.

Frases de Stephen Crane


Gota pequeña, mi dolor. La tiré al mar. Al hondo mar. Luego me dije: "A tu sabor, ¡Ya puedes navegar! " Más me perdió la poca fe...La poca fe de mi cantar. Entre onda y cielo naufragué. Y era un dolor inmenso el mar.

Frases de Dámaso Alonso


Los mediterráneos suelen ser mares apacibles, fácilmente navegables, salpicados de islas y abundantes en festoneadas costas con calas y puertos naturales. Un mediterráneo, es pues, tan luego el hombre ha descubierto el arte de navegar, una inmensa calzada abierta a todos los rumbos.

Frases de Maimónides


Amo la libertad. Para mí se puede representa en varias formas. Por ejemplo, el mar. La navegación, seguir las estrellas, alcanzar nuevos sitios, los descubrimientos. El mar me atrae, ante el mar a menudo me llegan las primeras ideas, como si las corrientes las arrastraran.

Frases de Federico Moccia


Navegaron en canoa y presenciaron espectaculares tormentas de verano.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


Debemos liberarnos de la esperanza de que algún día el mar esté calmado. Hay que aprender a navegar con vientos fuertes.

Frases de Aristóteles Onassis


No ha sido como dos barcos que se cruzan en la noche, sino como dos barcos que navegan lado a lado durante algún tiempo, pero que se dirigen a puertos distintos.

Frases de "El faro" (2005) Frases de P. D. James


Traté de navegar hacia el otro lado, para equilibrar la embarcación, pero me lo impidió la fuerte correa de cuero amarrada al enjaretado.

Frases de "Relato de un náufrago" (1970) Frases de Gabriel García Márquez

Relacionadas con las frases de navegar

Frases de agua Frases de barca Frases de barco Frases de capitán Frases de mar Frases de marinero Frases de náufrago Frases de océano Frases de viajar Frases de viaje Frases de volar

Navegar

Frases de navegar

Frases de navegar: Viajar o ir por el agua en embarcación o nave: navegar ese río. Desplazarse la embarcación: el velero no puede navegar con este clima. Por analogía, hacer viaje o ir por el aire en globo, avión u otro vehículo: navegar los aires. Utilizar la red informática: navegar por Internet.

Ver también

Frases de deporte Frases de estrella Frases de exploración Frases de explorador Frases de horizonte Frases de internet Frases de isla Frases de luna Frases de pez Frases de playa Frases de turismo Frases de viajero Frases de viento

Síguenos en