Frases de Nave espacial

No hay pasajeros en la nave espacial tierra: todos somos tripulantes.

Frases de Herbert Marshall Mcluhan


El hombre es el mejor equipo que podemos poner a bordo de una nave espacial.

Frases de Wernher von Braun


El reloj de la nave espacial que circula a la velocidad de la luz irá más despacio, pero también el cerebro del que lo lleva.

Frases de Richard Phillips Feynman


No hay muchas personas que puedan decir que han destrozado una nave espacial de tres mil millones de dólares, pero yo soy una de ellas.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


Una pequeña nave espacial del tipo Mérida, indemne al parecer, parecía bailar una extraña jiga en el vacío. Una breve inspección realizada por ordenador reveló que la nave se encontraba en buenas condiciones; su ordenador funcionaba, pero el piloto estaba loco.

Frases de Douglas Adams


Las leyes naturales del universo son tan precisas que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la luna, y podemos medir el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien.

Frases de Wernher von Braun


La gente cree que las naves espaciales extraterrestres son sólidas y están hechas de metal y tienen luces por todas partes y se mueven lentamente a través del cielo porque así es como construiríamos nosotros una nave espacial si fuésemos capaces de construir una tan grande. Pero los extraterrestres, si es que existen, son probablemente muy diferentes de nosotros. Podrían ser como grandes babosas, o ser planos como reflejos. O podrían ser grandes como planetas. O podrían no tener cuerpos en absoluto. Podrían ser tan sólo información, como en un ordenador. Y sus naves espaciales podrían ser como nubes, o estar hechas a base de objetos inconexos como polvo u hojas.

Frases de "El curioso incidente del perro a medianoche" (2003) Frases de Mark Haddon


Imagínate que un día estás de paseo por el bosque. De pronto descubres una pequeña nave espacial en el sendero delante de ti. De la nave espacial sale un pequeño marciano que se queda parado, mirándote fijamente. ¿Qué habrías pensado tú en un caso así? Bueno, eso no importa, ¿Pero se te ha ocurrido alguna vez pensar que tú misma eres una marciana? Es cierto que no es muy probable que te vayas a topar con un ser de otro planeta. Ni siquiera sabemos si hay vida en otros planetas. Pero puede ocurrir que te topes contigo misma. Puede que de pronto un día te detengas, y te veas de una manera completamente nueva. Quizás ocurra precisamente durante un paseo por el bosque. Soy un ser extraño, pensarás. Soy un animal misterioso. Es como si te despertaras de un larguísimo sueño, como la bella durmiente. ¿Quién soy? , Te preguntarás. Sabes que gateas por un planeta en el universo. ¿Pero qué es el universo? Si llegas a descubrirte a ti misma de ese modo, habrás descubierto algo igual de misterioso que aquel marciano que mencionamos hace un momento. No sólo has visto un ser del espacio, sino que sientes desde dentro que tú misma eres un ser tan misterioso como aquél.

Frases de "El mundo de Sofía" (1991) Frases de Jostein Gaarder


Hemos tenido suerte. No quedan más cohetes. Ya es hora de que sepáis que esto no es una excursión de pesca. He ido demorando el momento de decirlo. La Tierra ya no existe; ya no habrá viajes interplanetarios, durante muchos siglos, quizá nunca. Aquella manera de vivir fracasó, y se estranguló con sus propias manos. Sois jóvenes. Os repetiré estas palabras, todos los días, hasta que entren en vosotros. Hizo una pausa y alimentó el fuego con otros papeles. -Estamos solos. Nosotros y algunos más que llegarán dentro de unos días. Somos bastantes para empezar de nuevo. Bastantes para volver la espalda a la Tierra y emprender un nuevo camino...

Frases de "Crónicas marcianas" (1950) Frases de Ray Bradbury

Relacionadas con las frases de nave espacial

Frases de astronautas Frases de cosmos Frases de espacio Frases de hiperespacio Frases de universo Frases de vehículo

Nave espacial

Frases de nave espacial

Frases de nave espacial: Vehículo diseñado para funcionar más allá de la atmósfera terrestre, en el espacio exterior. También llamada astronave o cosmonave, pueden ser robóticas o bien estar tripuladas.

Ver también

Frases de astronomía Frases de cosmología Frases de equipo Frases de gravedad Frases de marte Frases de ordenador Frases de piloto Frases de planeta tierra Frases de sistemas Frases de sol Frases de terrícola

Síguenos en