Frases de Naufragar

No te asuste naufragar que el tesoro que buscamos, capitán, no está en el seno del puerto sino en el fondo del mar.

Frases de León Felipe


¡Has de echarle los brazos a la vida cuanto más en la noche te sientas naufragar!

Frases de César Brañas


Una de las peculiares desventajas que ofrece el mar está en el hecho de que, luego de haber logrado pasar una ola, se descubre que hay otra detrás, tan importante como la anterior y que posee la misma impaciencia nerviosa por hacer algo eficaz con relación a las embarcaciones a punto de naufragar.

Frases de Stephen Crane


Nadie espere en el amor, si es amante verdadero, nada más que su calor en sí mismo prisionero; mas recuerde que no hay nada mejor llevadero para su propio gozar, que un amor buen marinero, desnudo, de cuerpo entero, y dispuesto a naufragar.

Frases de Bernardo Ortiz De Montellano


Alguna cosa escapa al naufragio de las ilusiones.

Frases de Joaquim Machado de Assis


¿No podemos intentar nada para arrancarlos de las manos de la muerte? -preguntó Toby, que se encontraba al otro lado del capitán. - ¿Qué quieren hacer? ¡Si bajamos, las olas nos llevarán sin que podamos ayudar a los habitantes de esa pobre ciudad! -Se me rompe el corazón viéndolos morir de ese modo. -Piense que está asistiendo al naufragio de un barco. El océano, de cuando en cuando, reclama sus víctimas.

Frases de Emilio Salgari


Sabemos que nuestra pequeña Arca de Noé naufragará pronto en el río del tiempo, pero esto no le quita sentido al intento de construirla.

Frases de Claudio Magris


(...) Hay ocasiones en que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordarnos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.

Frases de Dolores Redondo


Uno tiene en la vida lo que le cae encima y el naufragio es una vicisitud que sólo pueden correr quienes navegan, aquellos que en la vida se adentran como en el mar.

Frases de Luis Mateo Díez


Se podría decir que sus pensamientos se ahogaban antes de alcanzar la superficie y ver la luz.

Frases de "Más allá, a la derecha" (1996) Frases de Fred Vargas


Un barco es, desde luego, lo más importante para un naufragio, pero al barco le sigue en importancia una botella vacía. -Pero ¿Qué vas a hacer con ella? ¿No habéis oído hablar nunca de las cartas embotelladas?

"Pippi Mediaslargas" (1945) Frases de "Pippi Mediaslargas" (1945) Frases de Astrid Lindgren


Navego por aguas turbulentas, y me hundiré sin nadie que me salve.

Frases de Virginia Woolf

Naufragar

Hundirse o irse a pique una nave: tras naufragar, fueron rescatados todos los tripulantes. Salir mal un intento o una empresa: vio naufragar su emprendimiento.

Relacionadas

Frases de faro Frases de fracaso Frases de mar Frases de náufrago Frases de océano Frases de perder Frases de pescadores Frases de tripulación

Opuestas

Frases de amor Frases de ganar

Ver también

Frases de barca Frases de barco Frases de buque Frases de navegar Frases de pirata Frases de tempestad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +