Frases de naturaleza humana

La verdad no puede apartarse de la naturaleza humana. Si lo que consideramos verdad se aparta de la naturaleza humana, entonces no puede ser verdad.

Frases de Confucio


El individuo era un producto típico de la profunda dicotomía de la naturaleza humana, con su nobleza y su maldad, oscuridad y luz, amor y odio, todas imposibles de desenredar, de separar, al igual que la división de la exhalación.

Frases de "La exhalación" (1973) Frases de Romain Gary


Su mundo de humanos standard: una burbuja donde nada sino lo humano es oído o visto realmente, donde nada más que lo humano importa y lo demás es paisaje, mercancía o comida.

Frases de "La mujer que buceó dentro del corazón del mundo" (2010) Frases de Sabina Berman

Relacionadas con las frases de naturaleza humana

Frases de adn Frases de atributos Frases de conciencia Frases de cromosomas Frases de forma Frases de género Frases de genética Frases de humanidad Frases de naturaleza Frases de personalidad Frases de personas

Naturaleza humana

Frases de naturaleza humana

Frases de naturaleza humana: concepto filosófico según el cual los seres humanos tienden a compartir una serie de características distintivas inherentes, que incluyen formas de pensar, sentir y actuar: en toda la naturaleza humana no se hallará hombre como este.

Ver también

Frases de circunstancias Frases de humanismo Frases de humanistas Frases de imperfecciones Frases de interdependencia Frases de proactividad Frases de verdadera felicidad

Síguenos en