Frases de Natural

Toda acción natural está realizada por la naturaleza misma del modo y en el tiempo más breve posible. Ninguna acción natural puede abreviarse, pues la naturaleza la genera del modo más breve posible.

Frases de Leonardo Da Vinci


Cosas fingidas pronto vuelven a su natural.

Frases de Séneca


No hay muerte natural: nada de lo que sucede al hombre es natural puesto que su sola presencia pone en cuestión al mundo. La muerte es un accidente, y aun si los hombres la conocen y la aceptan, es una violencia indebida.

Frases de Simone De Beauvoir


¡Qué natural lo que se acaba cuando ya se apaga por sí! Voy con la razón satisfecha, dormido, contento feliz.

Frases de Alfonso Reyes


Lo que parece hoy raro será natural mañana.

Frases de Franz Marc


Del modo más natural dos cariños se buscan.

Frases de Carlos Drummond de Andrade


Casi todo el mundo cree que lo "natural" es algo bueno: pero pocos pueden comprender la diferencia entre natural y no natural.

Frases de Masanobu Fukuoka


No te fíes de consejos, aunque te los quieran dar; guíate de lo que salga de tu propio natural.

Frases de Melchor de Palau


La grandeza del hombre está siempre en el hecho de recrear su vida. Recrear lo que le ha sido dado. Fraguar aquello mismo que padece. Con el trabajo produce su propia existencia natural.

Frases de Simone Weil


Tener aventuras es algo natural en algunas personas -dijo Ana serenamente-. O se tienen o no se tienen dotes para vivirlas.

Frases de Lucy Montgomery


Sí, la felicidad de tu madre es nuestra felicidad. Creo que eso es natural.

Frases de Eiji Yoshikawa


Si quieres vivir muchos años y gozar de salud cabal, ten desde niño desengaños, practica el bien, espera el mal. Desechando las convenciones de nuestra vida artificial, lleva por regla tus acciones es norma; ¡Lo natural!

Frases de José Asunción Silva

Natural

Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas: natural de esa especie. Nativo de un pueblo o nación: natural de Parra. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna: actuación natural. Que está en el orden normal de las cosas que hace la naturaleza: muerte natural.

Relacionadas

Frases de armonía Frases de bella Frases de común Frases de cualidades Frases de esencia Frases de habitual Frases de hijos Frases de naturaleza Frases de normal Frases de poblaciones autóctonas Frases de sencillo Frases de simple Frases de simplicidad

Opuestas

Frases de dioses Frases de disfraz Frases de don Frases de hipocresía Frases de invasión cultural Frases de prejuicios Frases de sobrenatural

Ver también

Frases de ciencias naturales Frases de hogar Frases de instinto Frases de medio ambiente Frases de normas Frases de personalidad Frases de raza Frases de sencillez Frases de simpatía Frases de talento

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +