Frases de Nadar

La gente desea aprender a nadar y al mismo tiempo mantener un pie en tierra.

Frases de Marcel Proust


A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.

Frases de Noel Clarasó


Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.

Frases de Frida Kahlo


Quisiera en ti nadar, perseguir la luna y oír a los guijarros resonar en tu fondo como miles de pájaros resonando en los árboles.

Frases de Nazik Al Malaika


Si los Beatles o los 60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada.

Frases de John Lennon


¿Preferís entender por qué se nada, o saltar al agua y empezar a nadar? Sólo la gente que le teme al agua quiere entender por qué se nada; los demás saltan y se mojan.

Frases de Michael Crichton


Pero no era la belleza lo que le atraía de él, sino toda aquella música dormida en su interior. Anhelaba conocerle más de cerca para poder nadar en su música, para tratar de entender el mundo como fuera que lo entendiera él, desde la música.

"El síndrome Mozart" (2003) Frases de "El síndrome Mozart" (2003) Frases de Gonzalo Moure


La profundidad del mar depende de los pies. De los pasos que uno esté dispuesto a dar hacia dentro. Hay gente a la que el mar le llegará siempre a la cintura, sólo a la cintura. Y otros que se quedan en la playa toda la vida. (...) Ella se había atrevido a entrar hasta lo profundo. (...) El agua le llegaba al cuello, pero había aprendido a nadar.

Frases de "Blanca vuela mañana" (1997) Frases de Dulce Chacón


La piscina, como sabe Roger Sheldrake gracias a sus investigaciones, no ha sido diseñada realmente para nadar. Es pequeña y tiene una forma irregular, que impide la natación en trechos reglamentarios; de hecho, es imposible nadar más de unas pocas brazadas sin chocar con los costados de la piscina o con otro bañista. En realidad, la piscina ha sido diseñada para sentarse o echarse junto a ella, y desde allí pedir bebidas. Puesto que a sus clientes no les es posible nadar largo rato, llegan a sentirse extremadamente acalorados y sedientos, y encargan bebidas en abundancia, que les son servidas con el complemento de avellanas saladas, destinadas a darles todavía más sed y, por tanto, a hacerles pedir más bebidas. Pero la piscina, por mínimo que sea su tamaño, es un sine qua non, el corazón del ritual. La mayoría de los bañistas de sol se dan al menos una zambullida rutinaria, que no es tanto un baño como una inmersión. Una especie de bautismo.

"Noticias del paraíso" (1991) Frases de "Noticias del paraíso" (1991) Frases de David Lodge

Nadar

Frases de nadar: Desplazarse en el agua u otro líquido por los propios medios, impulsándose por desplazamiento del medio fluido: nadar me relaja. Dicho de una cosa, flotar en un líquido cualquiera: nadar en el estanque. Abundar en algo: nadar en dinero.

Relacionadas

Frases de abundancia Frases de agua Frases de exceso Frases de navegar

Opuestas

Frases de náufrago

Ver también

Frases de arca Frases de barco Frases de estanque Frases de lluvia Frases de mar Frases de océano Frases de río

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +