Frases de Nacimiento

La dos ventajas que tuve en el momento de mi nacimiento fueron el haber nacido sabia y el haber nacido en la pobreza.

Frases de Sophia Loren


Yo antes no me llamaba con el nombre de Ceferino sino con el de Morales. Y tengo miedo que antes que mis padres me llamaran Morales haya tenido otro nombre, y después me lo hayan cambiado con el de Morales; como hizo mi papá cuando íbamos a Buenos Aires, que en el viaje me lo cambió y me llamó Ceferino, y desde esa vez tuve ese nombre... Muchas veces me preguntan el día de mi nacimiento, los años que tengo, etc. , y no sé qué contestar.

Frases de Ceferino Namuncurá


El nacimiento de un niño es algo tan cotidiano, algo que estamos tan acostumbrados a ver, que a menudo olvidamos la grandeza, la magia de ese acto inaudito. Crear un alma.

Frases de Laurent Gounelle


De puro coraje y fe en la vida, mis padres ya habían traído, y a pesar de las dificultades, hijos al mundo. Bien podrían haber dicho basta. Pero lo único que tenían era la vida, y porque la amaban, la continuaban dando. Y así nací yo, gratuitamente.

Frases de Mamerto Menapace


Lo propio de todo nacimiento es estar abocado a un final.

Frases de Yasmina Khadra


Todos los niños mitifican su nacimiento. Es un rasgo universal. ¿Quieres conocer a alguien? ¿Su corazón, su mente, su alma? Pídele que te hable de cuando nació. Lo que te cuente no será la verdad: será una historia. Y nada es tan revelador como una historia.

Frases de Diane Setterfield


Antes de tu nacimiento, antes que tu padre, antes que tu madre, tu balbuceo ya estaba ahí.

Frases de Ko Un


Todo el mundo nace, pero nadie recuerda cómo. La muerte sobreviene como el nacimiento, pero tampoco sabemos de qué modo. Nuestra experiencia última, al igual que la primera, es conjetural. Nos movemos entre dos oscuridades.

Frases de Edward Morgan Forster


Hay muchos acontecimientos importantes que pasan a espaldas de la gente, sin que ésta tenga ocasión de presenciarlos: el nacimiento y la muerte, por ejemplo. O el abandono momentáneo que conlleva el sexo.

Frases de "Oryx y Crake" (2003) Frases de Margaret Atwood


El verdadero lugar de nacimiento es aquel donde por primera vez nos miramos con una mirada inteligente.

Frases de Marguerite Yourcenar


(...) Nada es más lento que el verdadero nacimiento de un hombre.

Frases de Marguerite Yourcenar


¿Hice algo para merecer el nacimiento? Fue un presente. Yo soy. Este es un milagro.

Frases de Hugh Prather

Nacimiento

Lugar o sitio donde tiene alguien o algo su origen o principio: nacimiento de la montaña. Punto de inicio en la vida de una persona, animal o vegetal: nacimiento de la criatura.

Relacionadas

Frases de amanecer Frases de empezar Frases de infancia Frases de inicio Frases de niñez Frases de principio Frases de ser humano

Opuestas

Frases de fin Frases de final Frases de muerte

Ver también

Frases de edad Frases de familia Frases de hijos Frases de madre Frases de milagro Frases de padre Frases de padres Frases de sembrar Frases de vida

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +