Frases de Nacer

Un niño que acaba de nacer es un rollo de manteca amasado con leche de rosas.

Frases de Miguel Mihura


Inocente como la madre del niño que acaba de nacer.

Frases de Jules Renard


Como dice una canción, me ha rozado el alma y me la ha cambiado, ¿Cómo perdonarle el haber hecho nacer en mí las ganas de querer y de que me quieran?

Frases de Marc Levy


Iba sabiendo, descubriendo con maravilla que siempre, desde un pasado tan lejano que nunca existió, te estuve queriendo y esperando antes de que tú nacieras. Que durante toda mi vida mi amor por ti palpitaba escondido, debajo de alegrías y penas.

Frases de Juan Carlos Onetti


Partir es tener el valor de parirse a una misma, pues nacer de sí es el más legítimo de los nacimientos.

Frases de Fatou Diome


La verdad es el rostro tan dulce y antiguo de esta mujer, la dulzura de los gestos del hombre que está a su lado, el hijo que está a punto de nacer.

Frases de Jean-Marie Gustave Le Clézio


Todo lo que llevaba hasta ti era un error. Por lo tanto, no deberías haber nacido. Pero todo en ti está perfectamente; Tenías que nacer. Eras inevitable.

Frases de "La lluvia antes de caer" (2007) Frases de Jonathan Coe


Tú eres un alma. Todos somos almas. Somos almas incluso antes de nacer.

Frases de "Desgracia" (1999) Frases de J. M. Coetzee


Al nacer, lloramos por haber venido a este gran teatro de locos.

Frases de "El rey Lear" (1606) Frases de William Shakespeare


Es agotador nacer en una casa llena de mujeres, donde todas te quieren tantísimo que acaban asfixiándote con su cariño; una casa donde, siendo la única niña, debes ser más madura que todos los adultos. Les agradezco que me mandaran a un colegio de primera, y seguramente me dieron la mejor educación posible en este país. Pero el problema es que quieren que sea lo que ellas no pudieron lograr en la vida, ¿Sabes a qué me refiero?

Frases de Elif Shafak

Relacionadas con las frases de nacer

Frases de comenzar Frases de empezar Frases de emprender Frases de germen Frases de iniciativa Frases de nacimiento Frases de origen Frases de resurrección

Nacer

Frases de nacer

Frases de nacer: Llegar al mundo un nuevo animal vivíparo: nacer un bebé. Romper el cascarón y salir al exterior el animal ovíparo: nacer un pollito. Iniciarse, brotar una cosa o salir del interior: nacer las flores. Empezar desde otra, como saliendo de ella: nacer de nuevo.

Opuestas

Frases de final Frases de muerte

Ver también

Frases de amanecer Frases de año nuevo Frases de embarazo Frases de infancia Frases de madre Frases de mortales Frases de niñez Frases de padres Frases de principios Frases de vientre

Síguenos en