Frases de Nacer

Nacer vacío, posibilita todo. Vivir vacío, nada.

Frases de José Narosky


Todos los hombre y mujeres nacen, viven, sufren y mueren; lo que nos distingue unos de otros son nuestros sueños, ya sean sueños sobre cosas espirituales o mundanas, y lo que hacemos para que estos se realicen. No elegimos nacer. No elegimos nuestros padres. No elegimos nuestra época, el país de nuestro nacimiento, o las circunstancias inmediatas de nuestra crianza. No elegimos, la mayoría de nosotros, el morir; tampoco elegimos la hora y las condiciones de nuestra muerte. Pero dentro de este reino de falta de elecciones, elegimos como vivir.

Frases de Joseph Epstein


Vivir es nacer a cada instante.

Frases de Erich Fromm


Porque cada época es un sueño que agoniza o un sueño que está por nacer.

Frases de Arthur O'Shaughnessy


El pensamiento es donde las palabras deben dormir mucho tiempo, con el fin de nacer nuevas y puras.

Frases de Stéphane Mallarmé


¡Un hijo! Tú sabes, tú sientes que es eso: ver nacer la vida del fondo de un beso por un inefable milagro de amor.

Frases de José Angel Buesa


Es difícil creer que el destino de un hombre sea tan bajo que le lleve a nacer sólo para morir.

Frases de Mary Shelley


Mi retorno a casa me produjo un júbilo estético imposible de describir (...) Fue como si hubiese vuelto a nacer.

Frases de Diego Rivera


¿Cuándo piensas casarte? Tienes que tener niños. Eso te calmará. -No quiero hacer otras personas. Quiero hacerme a mí misma.

Frases de Toni Morrison


El poeta que escribe muere para nacer en el poeta que lee.

Frases de Salvador Elizondo


Al escrutarlo más de cerca, descubrirás que el tronco que se está descomponiendo y las hojas podridas no sólo hacen nacer nueva vida, sino que ellos mismos están llenos de vida. Los microorganismos están actuando en ellos. Las moléculas están reordenándose. De modo que no hay muerte por ninguna parte. Sólo existe una metamorfosis de las formas de vida. ¿Qué puedes aprender de esto? La muerte no es lo contrario de la vida. La vida no tiene opuesto. Lo opuesto de la muerte es el nacimiento. La vida es eterna.

Frases de Eckhart Tolle


¿El momento más feliz? El nacimiento de mis hijos. Siempre he dicho que recibir una ovación ha sido tan hermoso como ver las caras de mis hijos al nacer.

Frases de Concha Velasco

Nacer

Llegar al mundo un nuevo animal vivíparo: nacer un bebé. Romper el cascarón y salir al exterior el animal ovíparo: nacer un pollito. Iniciarse, brotar una cosa o salir del interior: nacer las flores. Empezar desde otra, como saliendo de ella: nacer de nuevo.

Relacionadas

Frases de comenzar Frases de empezar Frases de emprender Frases de germen Frases de iniciativa Frases de nacimiento Frases de origen Frases de resurrección

Opuestas

Frases de final Frases de muerte

Ver también

Frases de amanecer Frases de año nuevo Frases de embarazo Frases de infancia Frases de madre Frases de mortales Frases de niñez Frases de padres Frases de principios Frases de vientre

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +