Frases de Nacer

Vivir es nacer a cada instante.

Frases de Erich Fromm


La verdad es el rostro tan dulce y antiguo de esta mujer, la dulzura de los gestos del hombre que está a su lado, el hijo que está a punto de nacer.

Frases de Jean-Marie Gustave Le Clézio


Partir es tener el valor de parirse a una misma, pues nacer de sí es el más legítimo de los nacimientos.

Frases de Fatou Diome


Iba sabiendo, descubriendo con maravilla que siempre, desde un pasado tan lejano que nunca existió, te estuve queriendo y esperando antes de que tú nacieras. Que durante toda mi vida mi amor por ti palpitaba escondido, debajo de alegrías y penas.

Frases de Juan Carlos Onetti


Como dice una canción, me ha rozado el alma y me la ha cambiado, ¿Cómo perdonarle el haber hecho nacer en mí las ganas de querer y de que me quieran?

Frases de Marc Levy


Inocente como la madre del niño que acaba de nacer.

Frases de Jules Renard


Un niño que acaba de nacer es un rollo de manteca amasado con leche de rosas.

Frases de Miguel Mihura


La vida no es problemática. Es el yo (la mente humana) el que crea los problemas. A ver si eres capaz de comprender que el sufrimiento no está en la realidad, sino en ti. Por eso, en todas las religiones, se ha predicado que hay que morir al yo para volver a nacer.

Frases de Anthony De Mello


¿El momento más feliz? El nacimiento de mis hijos. Siempre he dicho que recibir una ovación ha sido tan hermoso como ver las caras de mis hijos al nacer.

Frases de Concha Velasco


El poeta que escribe muere para nacer en el poeta que lee.

Frases de Salvador Elizondo


¿Cuándo piensas casarte? Tienes que tener niños. Eso te calmará. -No quiero hacer otras personas. Quiero hacerme a mí misma.

Frases de Toni Morrison


Mi retorno a casa me produjo un júbilo estético imposible de describir (...) Fue como si hubiese vuelto a nacer.

Frases de Diego Rivera

Nacer

Llegar al mundo un nuevo animal vivíparo: nacer un bebé. Romper el cascarón y salir al exterior el animal ovíparo: nacer un pollito. Iniciarse, brotar una cosa o salir del interior: nacer las flores. Empezar desde otra, como saliendo de ella: nacer de nuevo.

Relacionadas

Frases de comenzar Frases de empezar Frases de emprender Frases de germen Frases de iniciativa Frases de nacimiento Frases de origen Frases de resurrección

Opuestas

Frases de final Frases de muerte

Ver también

Frases de amanecer Frases de año nuevo Frases de embarazo Frases de infancia Frases de madre Frases de mortales Frases de niñez Frases de padres Frases de principios Frases de vientre

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +