Frases de Músico

Si no supiera que enamorado, poeta y músico son tres títulos de indulgencia para todas las locuras...

Frases de Pierre-Augustin de Beaumarchais


La música es sentirlo, no "querer ser músico", serlo.

Frases de Luca Prodan


Soy un músico y no sé por qué. Mucha gente siente que la vida está predestinada. Creo que lo es vagamente, pero aún depende de la persona la manera en que su vida va a ir. Lo único que he hecho es seguir siendo yo, y todo funcionó...Como magia. Nunca planeé nada, así que es obvio que eso es lo que estoy destinado a ser. Soy un músico. Es mi trabajo.

Frases de George Harrison


El músico es quizás el más modesto de los animales, pero también el más orgulloso, pues es el que inventó el sublime arte de arruinar la poesía.

Frases de Erik Satie


Uno no puede ser normal y ser músico, no interesa para nada.

Frases de Franco De Vita


Siempre deseé ser músico, pero no tenía una idea exacta de qué era lo que quería hacer como músico. Pero durante ese tiempo (de incertidumbre) participé en uno de los conciertos que daba mi padre y allí pude notar el impacto que escuchar la música de los valses causaba en la audiencia. Así fue cuando me di cuenta, por primera vez, lo que quería hacer. Dar al mundo los valses.

Frases de André Rieu


Yo no soy músico, yo soy tanguero. ¿Me imaginas a mí tocando la flauta?

Frases de Aníbal Troilo


(...) Soy un laburante porque así hay que defenderse en la vida. Los músicos dejaremos de ser laburantes para ser trabajadores sólo cuando cambien las condiciones políticas y el sistema, pero ahora no.

Frases de Osvaldo Pugliese


Ninguno de nosotros somos buenos músicos técnicamente hablando, ni somos terriblemente buenos con las complicadas estructuras de los acordes, mucho de esto es pura parafernalia. Ya dejamos de hacer "música espacial" y de "llevar de viaje" a la gente como en los años 1960. Pero esta imagen la tenemos colgada y parece que no podemos deshacernos de ella.

Frases de David Gilmour


Cuando compongo pienso en los guitarristas, ellos son el termómetro, soy quien soy porque ellos me han puesto donde estoy. Se han criado oyendo mi música.

Frases de Paco De Lucía


No hay que plantearse si vas a llegar o no, si te vas a hacer rico o si te vas a hacer famoso. Hay que tocar la guitarra para disfrutar, porque el músico puede llegar a ser el hombre más feliz del mundo con que la olla hierva y tengas un camastro donde acostarte. La música per se te va a hacer feliz, serás un triunfador, aunque estés tieso. Enciérrate en tu casa, trabaja y trabaja. Ten disciplina, disfruta de lo que haces. Esa es la única manera de llegar arriba, de ganar dinero, de hacerte famoso.

Frases de Paco De Lucía


La música nunca pidió pasaportes o visas. Me parece que la tarea del músico es unir y encontrar lo compatible en lo aparentemente incompatible.

Frases de Kevin Johansen

Relacionadas con las frases de músico

Frases de artista Frases de autor Frases de bandoneón Frases de canción Frases de canto Frases de compositor Frases de fama Frases de guitarra Frases de intérprete Frases de maestro Frases de música Frases de virtuoso

Músico

Frases de músico

Frases de músico: Persona que se dedica a la música, como compositor o como intérprete: músico virtuoso. Perteneciente o relativo a la música: instrumento músico.

Ver también

Frases de arte Frases de blues Frases de bohemia Frases de cuerdas Frases de interpretaciones Frases de jazz Frases de público Frases de rock Frases de sinfonía Frases de swing Frases de teatro

Síguenos en