Frases de Música

La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo.

Frases de Keith Richards


He tocado con mucha gente diferente, y un buen día tuve la fortuna de conocer a Mick y a Keith y entrar en los Rolling Stones. Ésta es la música que yo hago, los Rolling Stones soy yo, son mi vida; el resto son pasiones e intereses alternativos.

Frases de Charlie Watts


Todos en la familia tocaban música. Hasta el mismísimo día de su muerte, mi padre nunca fue a ningún sitio sin su armónica en el bolsillo.

Frases de Ron Wood


La música permite decir las verdades que callamos y no se puede explicar por qué sientes tanto. La vida no tendría sentido sin la música.

Frases de Gaby Moreno


La música es como una línea de autobuses. Como un océano de sangre. Arte contra comercio. Ideas contra retórica. A veces un desfile de monstruos, a veces una sala de urgencias.

Frases de Tom Waits


Me pasaron muchas cosas, pero me sostuvo la férrea voluntad de mantener la música popular.

Frases de Osvaldo Pugliese


Música y silencio... Combinan fuertemente porque la música se hace con el silencio, y el silencio está lleno de música.

Frases de Marcel Marceau


La música es el arte de coordinar los sonidos de acuerdo con el egoísmo creador del artista y su completa indiferencia a toda ley extraña a su propia sensibilidad.

Frases de Alfredo Casella


Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo "Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisa. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor", y esa es la parte que yo doy.

Frases de George Harrison


Yo escribía en ese momento "Les fils des étoiles" sobre un texto de Josephin Peladan, y le explicaba a Debussy la necesidad para un francés de liberarse de la aventura Wagner, que no respondía a nuestras aspiraciones naturales. Y le advertí que no era en modo alguno antiwagneriano, pero que debíamos tener una música nuestra sin chucrut, a ser posible.

Frases de Erik Satie


La música puede convertirse en matemáticas, cabe añadir que con resultados sorprendentes - prosiguió Bach-. El Arquitecto que diseñó el universo la creó de esa manera. La música tiene el poder de crear el universo o de destruir la civilización.

Frases de "El ocho" (1988) Frases de Katherine Neville


¡He venido a mover y dar marcha a la fanfarria! Me fecunda la música que tonifica y cura. Los poetas me acusan de deber ser valiente. ¡Las artes para siempre! ¡Las musas sin cadenas!

Frases de Miguel Abuelo

Relacionadas con las frases de música

Frases de canciones Frases de cantar Frases de canto Frases de escuchar música Frases de grandes músicos Frases de importancia de la música Frases de instrumento musical Frases de la música y las emociones Frases de melodía Frases de músico Frases de origen de la música Frases de ritmo

Música

Frases de música

Frases de música: Arte de combinar los sonidos de la voz humana, de los instrumentos o de unos y otros a la vez, para crear un determinado efecto. La música está compuesta por dos elementos básicos: los sonidos y los silencios. El fin de la música es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas.

Ver también

Frases de bandoneón Frases de blues Frases de compositor Frases de contrabajo Frases de cuerdas Frases de discos Frases de guitarra Frases de jazz Frases de música pop Frases de rock Frases de ronda Frases de salsa Frases de saxo Frases de shakuhachi Frases de swing Frases de tango Frases de violín

Síguenos en