Frases de muñecas


Como muñecas mecánicas se puede ver el mundo con ojos de porcelana y dormir año tras año, en una caja de terciopelo entre paletas y tul con el cuerpo relleno de paja se puede, a cada escandalosa caricia, sin ninguna razón gritar: ¡Oh, que feliz soy!

Forugh Farrojzad

Frases de Forugh Farrojzad »

¡Las caras de las muñecas! Aunque nunca lo pensé me he vuelto viejo.

Enomoto Seifu-Jo

Frases de Enomoto Seifu-Jo »

Al encender la luz las sombras de las muñecas una para cada una.

Masaoka Shiki

Frases de Masaoka Shiki »

(...) Eras amable conmigo.... pero nuestra casa sólo era un salón de recreo. He sido una muñeca grande en tu casa, como fui muñeca en casa de papá. Y nuestros hijos, a su vez, han sido mis muñecas. A mí me hacía gracia verte jugar conmigo, como a los niños les divertía verme jugar con ellos. Esto es lo que ha sido nuestra unión, Torvaldo.

Henrik johan Ibsen

Frases de Henrik johan Ibsen »

Cuando le das una muñeca a una nena la estas programando, deja que la nena elija lo que quiera, sea un set de laboratorio o un tren eléctrico, no empieces a dárselas o a atarle un gran moño en el cabello, porque lo que estas produciendo es un objeto en si mismo.

Jacque Fresco

Frases de Jacque Fresco »

Ahora no estamos en los viejos tiempos. En vez de una espada, deberías llevar una muñeca.

Lloyd Alexander

Frases de Lloyd Alexander »

Ellas también pertenecían al sector terciario, y en concreto al cuerpo de servicio de maridos ricos. Si esas mujeres hubiesen carecido de inteligencia...Sin embargo, habían estudiado derecho, informática e historia del arte como parte de su tratamiento de belleza, habían permitido que la sociedad financiara sus años de universidad tan solo para terminar como amas de casa con titulación académica, como muñecas que intercambian confidencias sobre cómo mantener a sus mariditos medianamente satisfechos, medianamente celosos y medianamente nerviosos.

Jo Nesbo

Frases de Jo Nesbo »

Miré a Sunya y los ojos le brillaban como charcos al sol. Los tenía de un marrón oscuro casi negro, y llevaba en la cabeza un velo blanco que se la cubría toda entera menos un pelo. Ese pelo flotaba muy cerca de su mejilla y era negro y liso y brillante como un hilo de regaliz. Ella era zurda y llevaba en la muñeca seis pulseras que hacían ruido al escribir. "Invéntatelo" dijo otra vez y luego me sonrió.

Annabel Pitcher

Frases de Annabel Pitcher »

Muñecas

Juguete consistente en la representación de una niña echa en tela o plástico: que lindos vestiditos traen esas muñecas. Parte del cuerpo humano en donde se articula la mano con el antebrazo: este trabajo me genera dolor en las muñecas. Maniquí para trajes y vestidos de mujer: hay que cambiarle la moda a las muñecas de la vidriera.

Relacionados

Ver también