Frases de Mujeres

No puedo negarlo, me gustan las mujeres, me gusta estar rodeado de mujeres. Soy un gran fan de la idea de que las mujeres son más listas que los hombres. Mucho más. Hace mucho que sé que ellas deberían estar a cargo de todo: del mundo, de la presidencia de este país, de todo.

Frases de Bruce Willis


Mujeres en problemas con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas.

Frases de Ayrton Senna


¡Mujeres que pasáis por la Quinta Avenida tan cerca de mis ojos, tan lejos de mi vida!

Frases de José Juan Tablada


¡Ah, mujeres! ¡Qué bien hizo naturaleza admirable en no entregaros las armas!

Frases de Tirso De Molina


Con estas mujeres se firman pactos similares al establecido entre novelista y lector: lo de menos es la verdad de las palabras, lo auténtico, lo turbador, lo genuino es el secreto fuego que las detona.

Frases de Xavier Velasco


Las niñas nacen mujeres -dijo Margot, la madre de Thea-. Los niños no nacen hombres. Tienen que aprender a serlo. Pero las niñas ya tienen un carácter de mujer.

Frases de Patricia Highsmith


Un paquete de tabaco, un libro de poemas, cuarenta duros para tomar unas cervezas... Poca cosa, es verdad: pero para mí era suficiente. Y entonces aparecieron las mujeres.

Frases de "Seguro que esta historia te suena I" (2005) Frases de Karmelo Iribarren


Hay mujeres que saben más que la ciencia médica.

Frases de "La máquina de follar" (1967) Frases de Charles Bukowski


En tu casa no hay mujeres, eso ya es una ventaja inmensa. (...) Nunca había considerado la circunstancia desde este ángulo.

Frases de "Sin hogar ni lugar" (1997) Frases de Fred Vargas


Las mujeres sienten y viven a través de lo que se dice, nunca a través de lo tácito o misterioso. Para tus congéneres, lo que no se dice no existe.

Frases de "El albergue de las mujeres tristes" (1998) Frases de Marcela Serrano


La verdad que no me importa si no entiendo a las mujeres, lo único que vale la pena es que lo quieran a uno. Si están nerviosas, si se hacen problema por cualquier macana, bueno nena, ya está, deme un beso y se acabó.

Frases de "Todos los fuegos el fuego" (1966) Frases de Julio Cortázar