Frases de Mujeres

Me encantan los hombres, no porque sean hombres, sino porque no son mujeres.

Frases de Cristina De Suecia


Lo que defiende a las mujeres es que piensan que todos los hombres son iguales, mientras que lo que pierde a los hombres es que piensan que todas las mujeres son diferentes.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


Las mujeres, que han amado tanto, no conocen el amor, por haber estado demasiado ocupadas con él; no tienen un apetito desinteresado por lo Bello.

Frases de Gustave Flaubert


Las mujeres han servido durante todo este siglo como espejos que poseyeran el poder de reflejar la figura del hombre a un tamaño doble del natural.

Frases de Virginia Woolf


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Frases de Napoleón Bonaparte


Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos.

Frases de Santa Teresa De Jesús


Hay tantas mujeres bellas, pero no hay perfectas.

Frases de Victor Hugo


He sido un ser amoroso y mis relaciones con las mujeres nunca fueron banales, sino terriblemente fuertes y prolongadas.

Frases de René Rebetez


El corazón que despierta tarde cree que despierta a tiempo, y por eso las mujeres que aman de viejas, aman como jóvenes.

Frases de Ignacio Manuel Altamirano


Las mujeres no son tal cual, sino tal como.

Frases de Salvador Elizondo


Las mujeres van y vienen dulcemente por la calle. Son como mariposas inquietas; y yo quisiera ser flor. Son como flores selváticas; y yo quisiera ser mariposa. Quisiera ser lo que ellas no son, para hacerlas venir a mi lado. Quisiera ser esa muselina ligera que ciñe sus cinturitas tan débiles; esos collares extraños que aprisionan sus gargantas; esos zapatitos tan voluptuosos que me hacen desfallecer de pasión, y sobre los cuales caminan tan nerviosamente. Unas me miran al pasar. Otras, no. Y esto último me entristece de tal forma, que me entran deseos de irme a bañar una vez más, de limpiarme los zapatos. En fin, que es muy duro mi destino.

Frases de Francisco Tario


Tampoco le importa que el mundo sea, o el universo, o el cielo o el infierno. Pero le gustaban las mujeres.

Frases de John Fante

Relacionadas con las frases de mujeres

Frases de abuela Frases de actriz Frases de amor Frases de doncella Frases de esposa Frases de femenino Frases de hada Frases de hermosa Frases de madre Frases de mujer Frases de muñecas Frases de princesa Frases de señora Frases de sirena Frases de suegras Frases de virgen

Mujeres

Frases de mujeres

Frases de mujeres: Personas del sexo femenino: reunión de mujeres. Personas del sexo femenino que han llegado a la pubertad o a la edad adulta: tus hijas son ya mujeres.

Opuestas

Frases de abuelo Frases de esposo Frases de hombre Frases de marido Frases de padre Frases de varón

Ver también

Frases de amar Frases de bella Frases de casamiento Frases de dulce Frases de familia Frases de feminismo Frases de matrimonio Frases de moda Frases de pareja Frases de sexualidad

Síguenos en