Frases de Mujer

¿Qué meditas tan profundamente? la mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, tiene que ser tu alma.

Frases de Angelus Silesius


Estudio mucho a la mujer desde años atrás y cada día desespero más de sentir alguna vez como ella siente, de sentir siquiera por un instante una de esas emociones de gracia con respecto a sí mismas o al vivir de otros o de desesperación absoluta, que el hombre no conoce. ¿Cómo será ser mujer?

Frases de Macedonio Fernández


Todo es mucho más sencillo cuando tienes una mujer a tu lado. Parece mentira, pero te crees capaz de cualquier cosa. Y no te das cuenta, hasta que la pierdes...De hasta qué punto te apoyabas en ella.

Frases de Laura Gallego García


No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

Frases de "El libro de los abrazos" (1989) Frases de Eduardo Galeano


Así que la beso porque es hermosa. ¿Y qué es una mujer? Una obra de la naturaleza, también, como una piedra, o una flor, o un pájaro. Un beso es un acto de homenaje.

Frases de James Joyce


¿Qué es ser mujer? Sólo mediante el vacío se es mujer para así poder imaginariamente llenarse, en la búsqueda eterna de respuesta.

Frases de "Nosotras que nos queremos tanto" (1991) Frases de Marcela Serrano


La mujer normal, si se refugia en las fórmulas minimalistas, queda anulada. Eso es lo que me preocupa hoy. No me gustan las mujeres excesivas, aunque tampoco quiero pecar por defecto. El secreto está en la creación.

Frases de Giorgio Armani


¿No se siente menoscabada por ser la única mujer entre todos los hombres del gabinete? No lo sé. Nunca intenté ser un hombre.

Frases de Golda Meir


Eva fue la primera mujer que vivió a costillas del hombre.

Frases de Sofocleto


Eran fotos de la misma vida, pero no de la misma mujer.

Frases de Enrique Serna


¿Quién puede bajar los ojos como una mujer? ¿Y quién sabe alzarlos como ella?

Frases de Soren Kierkegaard


Una mujer se persuade de que es amada más por lo que adivina que por lo que se le dice.

Frases de Anne de Lenclós

Relacionadas con las frases de mujer

Frases de abuela Frases de belleza Frases de carácter fuerte Frases de condición de la mujer Frases de doncella Frases de encantos Frases de éxito Frases de geisha Frases de importancia de la mujer Frases de madre Frases de sirena Frases de triunfar

Mujer

Frases de mujer

Frases de mujer: Persona del sexo femenino: derechos de la mujer. Dama que tiene las cualidades consideradas femeninas por excelencia. Ser humano de sexo femenino que ha llegado a la edad adulta. Mujer casada, con relación al marido.

Opuestas

Frases de hombre Frases de marido Frases de varón

Ver también

Frases de ama de casa Frases de amor de madre Frases de elegancia Frases de esposa Frases de estética Frases de feminismo Frases de matrimonio Frases de mujeres Frases de pareja Frases de sensualidad

Síguenos en