Frases de muerte

Es imposible que una cosa tan natural, tan necesaria y tan universal como la muerte pueda haber sido destinada a la humanidad, por la providencia, como un mal.

Frases de "Escritos subversivos" (1745) Frases de Jonathan Swift


Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos.

Frases de Julius Robert Oppenheimer


Siempre son los demás los que se mueren.

Frases de Marcel Duchamp


No quiero enterarme de mi muerte.

Frases de Oriana Fallaci


Las cosas mueren. Todas las cosas mueren.

Frases de Kurt Vonnegut


Los campos de concentración, haciendo de la muerte algo anónimo (lo que hace imposible averiguar si un preso está vivo o muerto), le robaron a la muerte su significado, el final de una vida cumplida. Se llevaron a la persona de su propia muerte, lo que demuestra que de ahora en adelante no pertenecía a él ni a nadie.

Frases de "Los orígenes del totalitarismo" (1951) Frases de Hannah Arendt


La vida es una muerte que prolongamos; la muerte es el gozne de la vida.

Frases de Emily Dickinson


Sé que la muerte se aproxima. He visto demasiada muerte, muerte joven.

Frases de Benazir Bhutto


La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

Frases de Antonio Machado


Y he aquí la muerte, la muerte que siempre vuelve a empezar...

Frases de Georges Brassens


(...) En el tiempo transcurrido he reflexionado sobre esa muerte. Me he preguntado si mi hija, si todos los que mueren como ella, tenían otro camino. La respuesta brota de lo más profundo de mi corazón y quiero que mis amigos la conozcan. Vicki pudo elegir otros caminos que eran distintos sin ser deshonrosos, pero el que eligió era el más justo, el más generoso, el más razonado. Su lúcida muerte es una síntesis de su corta, hermosa vida. No vivió para ella: vivió para otros, y esos otros son millones.

Frases de Rodolfo Walsh


La naturaleza no podría engendrar nada nuevo, si la obligasen a conservar lo viejo. Las formas son infinitas, pero la materia no, y es forzoso fundir el bronce de las estatuas pasadas para hacer las futuras. Por eso, si los ancianos no murieran, los niños cesarían de nacer. Por eso la muerte mantiene el amor sobre la Tierra.

Frases de Rafael Barrett

Relacionadas con las frases de muerte

Frases de aferrarse Frases de conciencia de la muerte Frases de despedida Frases de dos almas Frases de fortaleza ante las adversidades Frases de mi vida Frases de miedo a la muerte Frases de nueva vida Frases de pensamientos positivos Frases de razones para vivir Frases de seres queridos

Muerte

Frases de muerte

Frases de muerte: Cesación o término de la vida: muerte insospechada. Acto de matar. Destrucción, aniquilamiento, ruina: muerte de un imperio.

Opuestas

Frases de nacimiento Frases de nuestra vida Frases de resurrección Frases de vida

Ver también

Frases de amar y dejarse amar Frases de asesinato Frases de calidad de vida Frases de dios existe Frases de inmortalidad Frases de paso del tiempo Frases de realidad de la vida Frases de suicidio

Síguenos en