Frases de Muebles

La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas nocivas y de las filosofías gastadas.

Frases de Albert Einstein


¿Es posible que a pesar de las invenciones y progresos, a pesar de la cultura, la religión y el conocimiento del universo, se haya permanecido en la superficie que, después de todo, aún habrá sido algo; que se le haya recubierto de un tejido increíblemente aburrido, que le hace parecerse a muebles de salón en vacaciones de verano?

Frases de "Los cuadernos de Malte Laurids Brigge" (1910) Frases de Rainer Maria Rilke


Incluso si la casa, los muebles y todo el resto es destruido, no lo lamentaré porque son cosas que se pueden reemplazar.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


Cuando escojo los colores lo hago por razones puramente simbólicas; El gris, cuando el gobierno era de derechas hace quince años, cuando ya no había vida cultural ni creativa en Francia. Muebles en negro, cuando tocamos el fondo de la crisis. Muebles plateados cuando empezamos a trabajar mejor y pudimos ser un poco más alegres. Y ahora muebles dorados, porque es tiempo de volver a hacerse preguntas y porque el dorado es un color típico freudiano, un color de simbolismo mental.

Frases de Philippe Starck


Cuando hago muebles de tres patas, por ejemplo, es porque tres patas tienen más tensión que cuatro y es más inteligente. Cuatro es pesado, es tonto. Tres es la tensión justa.

Frases de Philippe Starck


Algunos de mis muebles son totalmente aconfortables, sin embargo tienen una especificidad.

Frases de Philippe Starck


El hecho de que nuestro hogar sea el lugar más íntimo de nuestras vidas y el espacio donde con mayor sinceridad expresamos nuestra personalidad es algo que me fascina. Cuando pienso en el mobiliario de una casa sé que debe ser duradero, concebido de un modo que ignore las tendencias transitorias.

Frases de Giorgio Armani


Todos los muebles habían desaparecido, era un lugar vacío donde solo habitaban sombras.

Frases de Takashi Hiraide


(...) Los muebles parecían dignos de pequeños gigantes.

Frases de "El medico" (1986) Frases de Noah Gordon


Siempre se había burlado de sus padres diciéndoles que cada cuarto de la casa parecía un almacén de muebles y que, si nadie fumaba, ¿Por qué seguían guardando el tamiz del tabaco? Tenía razón, como siempre tenía razón; Pero no comprendía que los viejos sienten un enorme apego a los objetos, que para ellos significan más que para los jóvenes.

"La balada de Iza" (1963) Frases de "La balada de Iza" (1963) Frases de Magda Szabó

Muebles

Frases de muebles - Albert Einstein, Rainer Maria Rilke, Yamamoto Tsunetomo, Noah Gordon, Giorgio Armani, Magda Szabó, Philippe Starck, Takashi Hiraide

Frases de muebles: Que se puede mover: bienes muebles. Cada uno de los enseres movibles que sirven para los usos necesarios o para decorar casas, oficinas y todo género de locales: muebles de oficina.

Relacionadas

Frases de bienes Frases de comodidad Frases de confort Frases de decoración

Ver también

Frases de biblioteca Frases de casa Frases de habitación Frases de mesa Frases de mudanza Frases de silla Frases de utilidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +