Frases de Mudanza

No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni cruel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas.

Frases de William Shakespeare


¡Todo hacia la muerte avanza de concierto, toda la vida es mudanza hasta ser muerto!

Frases de Ramón María del Valle Inclán


Vamos a hacer limpieza general o, mejor todavía, una mudanza que nos permita abandonar las cosas sin tocarlas siquiera, sin mancharnos, dejándolas donde han estado siempre; vamos a irnos nosotros, vida mía, para empezar a acumular de nuevo. O vamos a prenderle fuego a todo y a quedarnos en paz, con esa imagen de las brasas del mundo ante los ojos y con el corazón deshabitado.

Frases de Amalia Bautista


Igual que después de un sueño uno advierte una sutil mudanza de la persona con la que se ha soñado.

Frases de Virginia Woolf


La nueva visión es una mudanza, un cambio de domicilio, entramos en un nuevo hogar.

Frases de Francis Picabia


Mudan los tiempos y las voluntades; se muda el ser, se muda la confianza; el mundo se compone de mudanza tomando siempre nuevas calidades.

Frases de Luís de Camões


Las aguas del Liublianica traían los sonidos de mi casa. Pensé, aturdido por el dolor del pecho, que el desarraigo no era más que una falsa mudanza. Quizás -me dije- aquello que llamamos hogar solo sea una invención de la memoria.

Frases de Eduardo Sánchez Rugeles


La mudanza del alma no se produce después de la vida, sino durante.

Frases de Cees Nooteboom


No soy capaz de imaginarme el día de la mudanza, el levantarme de esta cama en mi casa, para acostarme esa noche en esta misma cama, en otra casa; en el medio hay un esfuerzo, una complicación, un trabajo que me parece no poder enfrentar.

Frases de Mario Levrero


¿Cómo manejar siquiera la pequeña corriente que suponía esa mudanza cuando no éramos más que simples juguetes del destino?

Frases de Takashi Hiraide


La verdadera razón por la que no se mudaban, era porque ello les hubiera obligado a asumir plenamente el hecho de que habían sido alcanzados por una desgracia inaudita, sin precedentes...

Frases de "La metamorfosis" (1915) Frases de Franz Kafka

Mudanza

Frases de mudanza: Acción y efecto de cambiar de ideas o sentimientos: mudanza de sentires. Traslación que se hace de una casa o de una habitación a otra: realizando la mudanza. Serie de pasos que forman una unidad reconocible: mudanza musical.

Relacionadas

Frases de cambio Frases de desarrollo Frases de evolución Frases de movimiento Frases de viajar Frases de viaje Frases de vivir

Ver también

Frases de corrupción Frases de revolución Frases de supervivencia Frases de transformación Frases de vital

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +