Frases de movimiento

Me gustan las vidas en movimiento, los cambios espaciales, los quiebros del destino.

Frases de María Dueñas


En cualquier movimiento participa en él todo el cuerpo, buscando instintivamente sus puntos de compensación; así por ejemplo al andar, no sólo se mueven las piernas sino también los brazos, compensando el movimiento y todo el cuerpo lo acompaña.

Frases de Alex Raymond


Para seguir con vida, basta con seguir en la vida, es decir, estar en movimiento, evolucionar.

Frases de Laurent Gounelle


Un movimiento es capaz de cambiar una vida.

Frases de Javier Moro


Evitar tomar una decisión es ya tomar una decisión. Permanecer paralizado en pleno cambio es una decisión. No hacer nada es una decisión. Tienes que estar siempre en movimiento. No te quedes nunca estancado.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


El ojo humano percibe los movimientos mucho antes que las formas y las siluetas. Muévete despacio cuando estés reconociendo el terreno.

Frases de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) Frases de Stieg Larsson


Cuando el movimiento cesó al fin, sobrevino una sensación de irrealidad. Me puse en pie, con la vacilación de un marinero en tierra. No era normal estar vivo. El alma tardaba en regresar al cuerpo.

Frases de "8.8: Miedo en el espejo" (2011) Frases de Juan Villoro


Mi desesperación por atribuir personalidad y voluntad a las caprichosas consecuencias del caos. Elementos y partículas, los verdaderos reyes del mundo, no siguen otro programa que el movimiento.

Frases de "El astronauta de Bohemia" (2016) Frases de Jaroslav Kalfar

Relacionadas con las frases de movimiento

Frases de actividad Frases de cambio Frases de doctrina Frases de escuela Frases de estilo Frases de opinión Frases de rebelión Frases de revolución

Movimiento

Frases de movimiento

Frases de movimiento: Estado de los cuerpos mientras cambian de lugar o de posición: la rama de la física que estudia el movimiento de traslación es la mecánica. Tráfico, circulación, animación: movimiento intenso en el negocio. Desarrollo y propagación de una tendencia artística, cultural o social: el movimiento romántico se inició en la sociedad alemana de finales del siglo XVIII.

Opuestas

Frases de inmovilidad Frases de paz Frases de quietud

Ver también

Frases de arte Frases de danza Frases de física Frases de gente Frases de jeet kune do Frases de masas Frases de resistencia Frases de revolucionario Frases de sociedad

Síguenos en