Frases de Movimiento

He vivido fuera de todo movimiento, de toda acción, sin hacer nada por la gloria, el placer, la ciencia o el dinero.

Frases de Gustave Flaubert


Una vez que un cuerpo está en movimiento, se mueve eternamente, a menos que algo se lo impida; y cualquiera que sea la cosa que impida este movimiento, no podrá extinguirlo en un instante, sino al cabo de cierto tiempo, y gradualmente.

Frases de Thomas Hobbes


Todo en el mundo es material y, de acuerdo con la ley universal, todo está en movimiento y constantemente está siendo transformado.

Frases de George Gurdjieff


Sin una organización dirigente la energía de las masas se disiparía, como se disipa el vapor no contenido en una caldera. Pero sea como fuere, lo que impulsa el movimiento no es la caldera ni el pistón, sino el vapor.

Frases de León Trotski


Lo importante en el ajedrez son los buenos movimientos.

Frases de Bobby Fischer


Todo cambia y nada permanece. Y no habría belleza, ni danza, ni movimiento si las estaciones no alborotaran los colores y el follaje de los arboles no se desprendiera amarillo en el atardecer.

Frases de Gioconda Belli


Hasta hoy, la literatura exaltó la inmovilidad pensativa, el éxtasis y el sueño. Nosotros queremos exaltar el movimiento agresivo, el insomnio febril, el paso ligero, el salto mortal, la bofetada y el puñetazo.

Frases de Filippo Marinetti


Cada movimiento es uno en sí mismo sin las artificialidades con las que la gente tiende a complicarlo. La manera sencilla es siempre la manera correcta.

Frases de Bruce Lee


El movimiento ayuda al desarrollo psíquico y este desarrollo se expresa a su vez con un movimiento y una acción.

Frases de María Montessori


Sólo estudiando los procesos políticos sobre las propias masas se alcanza a comprender el papel de los partidos y los caudillos que en modo alguno queremos negar. Son un elemento, si no independiente, sí muy importante, de este proceso. Sin una organización dirigente, la energía de las masas se disiparía, como se disipa el vapor no contenido en una caldera. Pero sea como fuere, lo que impulsa el movimiento no es la caldera ni el pistón, sino el vapor.

Frases de León Trotski


La naturaleza está en cualquier lugar en perpetuo movimiento: las condiciones no son nunca exactamente las mismas de un año a otro.

Frases de Masanobu Fukuoka


El espacio recorrido es pasado, el movimiento es presente, es el acto de recorrer. El espacio recorrido es divisible, e incluso infinitamente divisible, mientras que el movimiento es indivisible, o bien no se divide sin cambiar, con cada división, de naturaleza.

Frases de Gilles Deleuze

Relacionadas con las frases de movimiento

Frases de actividad Frases de cambio Frases de doctrina Frases de escuela Frases de estilo Frases de opinión Frases de rebelión Frases de revolución

Movimiento

Frases de movimiento

Frases de movimiento: Estado de los cuerpos mientras cambian de lugar o de posición: la rama de la física que estudia el movimiento de traslación es la mecánica. Tráfico, circulación, animación: movimiento intenso en el negocio. Desarrollo y propagación de una tendencia artística, cultural o social: el movimiento romántico se inició en la sociedad alemana de finales del siglo XVIII.

Opuestas

Frases de inmovilidad Frases de paz Frases de quietud

Ver también

Frases de arte Frases de danza Frases de física Frases de gente Frases de jeet kune do Frases de masas Frases de resistencia Frases de revolucionario Frases de sociedad

Síguenos en