Frases de Motor

La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación que la hija de un campesino puede convertirse en médico, que el hijo de un minero puede convertirse en jefe de la mina, que un niño de los trabajadores agrícolas pueden llegar a ser el presidente de una gran nación.

Frases de Nelson Mandela


El chiste es un motor de insubordinados, tremendamente poderoso. A veces un amigo, a veces el ingeniero.

Frases de George Herbert


El ruido se inicia en el instante en el que las personas se callan y oímos los pensamientos moverse dentro de ellas como las piezas, que intentan ajustarse, de un motor averiado.

Frases de António Lobo Antunes


Actualmente, poner en marcha el motor de un automóvil consiste sólo en dos cosas: girar una llave y tirar del botón del aire. El resto funciona automáticamente. El proceso seguido en aquellos días era más complicado y requería no sólo una buena memoria, un brazo fuerte, un carácter angelical y una fe ciega, sino también cierta dosis de magia.

Frases de John Steinbeck


La prueba más convincente de la conversión del calor en trabajo se ha derivado de mis experimentos con el motor electromagnético, una máquina compuesta de imanes y barras de hierro puesta en marcha por una batería eléctrica.

Frases de James Prescott Joule


El amor hacia mi familia y hacia mi profesión es el motor de mi vida.

Frases de Concha Velasco


Kilómetros de silencio, solo el ronco motor. Es una escena de guerra, de todas las guerras. La humanidad deportada como ganado. Sin parada para mear.

Frases de Margaret Mazzantini


En la mente -respondió-. En la mía, en la suya, en la de cualquiera. En esencia, es un motor. Eso es lo que es. Un motor complejo y muy delicado. Y está formada por muchas piezas: engranajes, tornillos, bisagras. Y ni siquiera sabemos para qué sirve la mitad de esas piezas. Pero cuando falla un engranaje, uno solo... ¿Han pensado en eso alguna vez?

Frases de Dennis Lehane


La mayoría de los motoristas saben cómo mantener sus máquinas a punto. Los dueños de un coche por lo general no tocan el motor, pero es que cualquier ciudad, sea cual sea su tamaño, tiene un garaje con costosas grúas, he rramientas especiales y mecánicos que un conductor corriente no podría permitirse. Y el motor de un coche es más com plejo e inaccesible que el de una moto, así que esto tiene más sentido.

Frases de "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" (1974) Frases de Robert Pirsig


Odio el motor de combustión. Si pudiera lo borraría del mapa. Está destruyendo todo lo que conozco y amo de Inglaterra.

Frases de "Un problema de tres pipas" (1975) Frases de Julian Symons


Le pareció que también la materia se sublevaba. El motor, a cada inclinación, vibraba tan fuerte, que toda la masa del avión se agitaba con un temblor furioso.

Frases de "Vuelo nocturno" (1931) Frases de Antoine De Saint-Exupéry

Relacionadas con las frases de motor

Las frases de Motor se relacionan con las frases de automóvil

Frases de automóvil

Las frases de Motor se relacionan con las frases de combustible

Frases de combustible

Las frases de Motor se relacionan con las frases de impulso

Frases de impulso

Las frases de Motor se relacionan con las frases de ingenio

Frases de ingenio

Las frases de Motor se relacionan con las frases de inspiración

Frases de inspiración

Las frases de Motor se relacionan con las frases de máquinas

Frases de máquinas

Las frases de Motor se relacionan con las frases de mecanismo

Frases de mecanismo


Motor

Frases de motor

Frases de motor: Máquina destinada a producir movimiento a expensas de otra fuente de energía: motor de combustión interna. Que consigue que algo funcione bien: es el motor del proyecto.

Ver también

Frases de avión Frases de fantasma en la máquina Frases de ferrocarril Frases de mecánica Frases de piloto Frases de retroalimentación Frases de robots Frases de tren

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +