Frases de motivo

La experiencia demuestra que un mismo motivo, al margen de las diferencias accidentales de disposición, actúa de manera diferente en diferentes personas.

Frases de Eduard von Hartmann


Lo más importante es la voluntad de dejar fluir los sentimientos, que fueron el motivo por el cual nos pusimos la armadura.

Frases de Robert Fisher


Tú eres el motivo de casi todo lo que te sucede.

Frases de Niki Lauda


El secreto de la existencia humana no consiste sólo en poseer la vida, sino también en tener un motivo para vivir. El hombre que no tenga una idea clara de la finalidad de la vida, preferirá renunciar a ella aunque esté rodeado de montones de pan y se destruirá a si mismo antes que permanecer en este mundo.

Frases de "Como agua para chocolate" (1989) Frases de Laura Esquivel


Las cosas no ocurren porque si, todo tiene un motivo.

Frases de "El corredor del laberinto" (2009) Frases de James Dashner


Has juzgado los actos, e incluso los motivos de los demás, como si supieras cuáles son en realidad.

Frases de William Paul Young


En mi humilde opinión, todo pasa por un motivo, en efecto, pero ¿Nos gusta ese motivo? Rara vez.

Frases de Stephen King


¿Qué se gana con estar mirando siempre atrás? ¿Con culparnos del hecho de que la vida no nos haya llevado por el camino que deseábamos? Por duro que parezca, la realidad para la gente como ustedes o como yo es que no tenemos más opción que dejar nuestro destino en manos de esos grandes personajes que guían el mundo y que contratan nuestros servicios. ¿Para qué preocuparse tanto por lo que deberíamos haber hecho o dejado de hacer para dirigir el curso que tomaban nuestras vidas? Para personas como usted o como yo, la verdad es que basta con que intentemos al menos aportar nuestro granito de arena para conseguir algo noble y sincero. Y los que estamos dispuestos a sacrificar una gran parte de nuestra vida para lograr estas aspiraciones, debemos considerar el hecho en sí motivo de satisfacción y orgullo, cualquiera que sea el resultado.

Frases de "Lo que queda del día" (1989) Frases de Kazuo Ishiguro


Le contaba quién, dónde y qué había pasado en su vida, cuando en realidad lo que importa, lo que hace que todo valga la pena es el porqué.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


No es un conocido nuestro. No lo hemos visto jamás. Pero el señor Kawabata era un escritor ¿No es cierto? Alguien que escribe libros. Incluso aquí tenemos libros del señor Kawabata. No lo conocemos pero tenemos un vínculo con él. El señor Kawabata ha escrito libros que están aquí. Estos libros todo el mundo los lee. Éste es el motivo por el cual estamos tristes. (...) En una librería de una ciudad en la que él no puso jamás los pies, alguien que no le conoce abre uno de sus libros. Morir cuando te ha ocurrido algo tan maravilloso...Me pregunto qué le habrá pasado por la cabeza.

Frases de Yoko Ogawa


Que todo tenga un motivo no quiere decir que siempre haya una finalidad.

Frases de Sue Grafton


Se preocupa usted por nada. Todo ocurre en su cabeza. Tiene que mantener la moral. Ha demostrado tener valor y lucidez. No hay motivo para desanimarse y, créame, la vida se merece ser vivida hasta el final, con sus alegrías y sus sinsabores.

Frases de Yasmina Khadra

Relacionadas con las frases de motivo

Frases de actitud Frases de actuar Frases de causa Frases de excusa Frases de fin Frases de motivación Frases de proactividad Frases de razón

Motivo

Frases de motivo

Frases de motivo: Razón que mueve o motiva una consecuencia: motivo de su accionar. En arte, rasgo característico que se repite en una obra o en un conjunto de ellas: pinturas agrupadas por motivo.

Ver también

Frases de administración Frases de aptitudes Frases de autorrealización Frases de conveniencia Frases de defensa Frases de esfuerzo Frases de estilo Frases de final Frases de manipulación Frases de personas proactivas Frases de sorpresa Frases de trabajar Frases de valor

Síguenos en