Frases de Mortalidad

Personalmente, estoy en contra del concepto de mortalidad. Está bien para otra gente, pero no para mí ni para mis seres queridos. Parece injusto que no nos permitan votar sobre esta cuestión, y que nadie se libre. ¿A quién se le ocurriría esa norma?

Frases de Sue Grafton


¿Cómo será estar muerto? Cuando se hacía la pregunta se mostraba indiferente para espantar su temor. Se encogía de hombros. Pues ¿Cómo va a ser? Como dormir, como emborracharse hasta perder el sentido, como antes de nacer: nada. Después, alejaba ese pensamiento. Bastante duro era mantenerse vivo.

Frases de Carmen Amoraga


Sin embargo, los niños seguían naciendo, y la muerte velando por el equilibrio de las cosas.

Frases de Yasmina Khadra


(...) Estaba muerto. En esto radicaba el defecto fundamental de su filosofía.

Frases de "Trampa 22" (1961) Frases de Joseph Heller


Sobre todo, nunca le pareció legítimo que la vida se sirviera de tantas casualidades prohibidas a la literatura, para que se cumpliera sin tropiezos una muerte tan anunciada.

Frases de "Crónica de una muerte anunciada" (1981) Frases de Gabriel García Márquez


Ahí venía la muerte, avanzando presurosa por el bulevar, bajo la mortecina luz sepia. Ahí venía la muerte, volando sobre una vulgar y pesada bicicleta de mensajero, como en los dibujos animados. Ahí venía la muerte; Infalible. Una muerte imposible de disuadir. Una muerte con prisas. Una muerte que pedaleaba frenéticamente. La muerte, que llevaba un paquete con la inscripción entrega en mano, frágil en un rústico cesto situado detrás del asiento.

Frases de Joyce Carol Oates


¿Quién eres, hermoso muchacho? ¿Eres Hipnos, el ángel del sueño? -Soy su hermano, nacido de la misma Madre Noche. Mi nombre es Tanatos. Soy el ángel de la muerte. Tu vida se extingue con la luz de la antorcha que huellan mis pies.

"La historia de San Michele" (1929) Frases de "La historia de San Michele" (1929) Frases de Axel Munthe


Lo más curioso que hay en la vida es el espectáculo de la muerte.

"El conde de Montecristo" (1845) Frases de "El conde de Montecristo" (1845) Frases de Alejandro Dumas


Pronto dejará de estar cerca de mí. No lo veré nunca más. No lo oiré nunca más... Yo, como todos aquellos que me han precedido, obtendré al fin la respuesta a la pregunta: ¿Existe un lugar al que todos vamos a parar?

"Y Después" (2004) Frases de "Y Después" (2004) Frases de Guillaume Musso


Estamos en este mundo sólo una vez.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


Ni se te ocurra morirte porque me dejas cojo en la vida y no te lo perdono...

Frases de Eva Garcia Saenz


Siempre he creído que el secreto de tratar con la muerte es mantener la distancia. Ésa es la regla de oro. No dejada que te eche el aliento.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de mortalidad

Frases de exterminio Frases de mortales Frases de muerte Frases de muertos Frases de pérdida Frases de vampiros

Mortalidad

Frases de mortalidad

Frases de mortalidad: Tasa de muertes producidas en una población durante un tiempo dado, en general o por una causa determinada: mortalidad infantil. Calidad o cualidad de mortal: mortalidad de las plantas.

Opuestas

Frases de inmortal Frases de inmortalidad Frases de resurrección

Ver también

Frases de bushido Frases de cadáver Frases de cementerio Frases de duelo Frases de enfermedad Frases de epidemia Frases de pena de muerte

Síguenos en