Frases de Moda

La moda se hace práctica y desde entonces no desprecia nada; todo lo ennoblece. Hace con las materias lo que los románticos con las palabras.

Frases de Walter Benjamin


Si la gente disfrutara el resplandor de la vida a través del arte y la moda, podrían dejar de pelear o sentir ira.

Frases de Yayoi Kusama


La moda es una hoja muerta.

Frases de Francis Picabia


El amor es uno de los tres o cuatro grandes temas de la literatura, pero eso va por modas, basta con ver la televisión: el amor es el centro.

Frases de Esther Tusquets


Al igual que la poesía, la moda no establece nada. Se limita a sugerir.

Frases de Karl Lagerfeld


La moda tiene que ver con dos cosas: la evolución y todo lo contrario.

Frases de Karl Lagerfeld


Si hablamos de moda, el negro y el azul oscuro son colores que estilizan la figura; esta es la razón por la que me gustan tanto. Pero si exploro el cromatismo, puedo permitirme ser un poco más aventurero con la forma y las texturas.

Frases de Giorgio Armani


Siempre he hecho moda mixta, aunque tratando de respetar las diferencias. Moda mixta no quiere decir unisex. En la moda mixta, algunas prendas las puede utilizar indistintamente un hombre o una mujer, pero hay que matizar el conjunto.

Frases de Giorgio Armani


La moda consistiría tanto en lo que distingue como en lo que asemeja: participación en un valor superior, pertenencia a un grupo de escogidos, etcétera. Ello es concebible, después de todo. Pero, a riesgo de ser tildado (Ir aristocratizante, insisto en preguntarme por qué tantas personas se enorgullecen de exhibir carteras que llevan el monograma del fabricante. Admito que atribuyamos importancia a tener iniciales en los objetos a los que nomos afectos (camisas, valijas, servilletas, etcétera) ¿Pero por qué las iniciales de un proveedor? En verdad no lo entiendo.

Frases de Georges Perec


Hay hombres que no nos favorecen en absoluto, y estoy hablando de ellos, efectivamente, como si fueran un complemento de moda.

Frases de "En los zapatos de Valeria" (2013) Frases de Elisabet Benavent


El arte que no conmueve, que no dice nada, no es arte, es moda.

Frases de "Todo bajo el cielo" (2006) Frases de Matilde Asensi


Un vestido bonito podía hacerla feliz, pero la irritaban las personas que pretendían dar a la moda una trascendencia que no tenía...

Frases de "Hoy he conocido a alguien" (2008) Frases de Milena Busquets

Relacionadas con las frases de moda

Frases de color Frases de costumbre Frases de estilo Frases de gusto Frases de hábito Frases de manía Frases de moderno Frases de novedad Frases de perfume Frases de vestido

Moda

Frases de moda

Frases de moda: Lo actual, o lo que está en vigor e interesa a una mayoría en un momento determinado: método de moda. Atuendo, estilo, prenda, color o complemento que está en boga durante algún tiempo: el color verde está de moda.

Opuestas

Frases de antigüedad Frases de antiguo Frases de viejo

Ver también

Frases de apariencia Frases de cuerpo Frases de diseñador Frases de diseño Frases de elegancia Frases de forma Frases de indumentaria Frases de modelos Frases de ropa

Síguenos en