Frases de misión

Tu corazón es joven y aún a medio hacer. Con todo, si leo bien en él, eres de los pocos a los que daría la bienvenida aquí. Ciertamente que puedes quedarte si así eliges hacerlo. Seguramente que puedes confiarle tu misión a tus amigos.

Frases de Lloyd Alexander


La historia de la filosofía se cierra en el presente, pero el presente, cargado de todo el pasado, lleva dentro de sí el futuro y su misión consiste en ponerlo en marcha.

Frases de Julián Marías


La misión más alta que se puede tener en la vida: dar sentido a la vida de los demás.

Frases de Francesc Miralles


La mentira es la base de cada misión secreta. Comenzamos escondiendo lo que somos a tal punto que pronto nos convertimos en otra persona.

Frases de "En lo más profundo de la meseta" (1993) Frases de Don Winslow


Uno muere cuando ha acabado su misión en la vida.

Frases de "Perfume de hielo" (1998) Frases de Yoko Ogawa


- ¿Mariam? La dueña del bar, como si acechase sus actos y gestos, reaccionó de inmediato y al instante se encontraba frente a la mesa de Marc y Émilie. -Mariam, te confío una misión. Te dejo este paquete. Debes dárselo a Marc dentro de una hora, ¡Ni un minuto antes! Aunque te suplique, te pague o te haga cantar...Y, ahora que lo pienso, dentro de una hora también me lo envías a clase, aula B318, ¡Sin falta! La mujer se encontró con el paquete en la mano. -Confío en ti, Mariam. No tenía elección.

Frases de "Un avión sin ella" (2012) Frases de Michel Bussi


El equipo de "Antropoide", compuesto sólo por Gabcík y Kubis, ha recibido sus instrucciones directamente de Londres, del presidente Benes en persona. Nadie más puede darles otra orden. Tienen que llevar a cabo su misión y punto. Puede que Gabcík y Kubis sean sólo hombres, y todos los que se codearon con ellos han hecho hincapié en sus cualidades humanas, su generosidad, su buen humor, su entrega. Pero "Antropoide" es una máquina.

Frases de "HHhH" (2010) Frases de Laurent Binet


Para muchos empresarios, sus valores son más importantes que el dinero. Les apasiona su trabajo, su misión y aman lo que hacen.

Frases de "Antes de renunciar a tu empleo" (2005) Frases de Robert Kiyosaki


No es una misión como las otras. Por eso necesito a un hombre que conozca perfectamente la Biblia y la arqueología y que no tenga miedo de luchar en caso de necesidad. Necesito a alguien que sea a la vez un erudito y un soldado.

Frases de "El tesoro del templo" (2001) Frases de Éliette Abécassis

Relacionadas con las frases de misión

Frases de actividad Frases de deber Frases de gestión Frases de guía Frases de objetivo Frases de plan Frases de planificación Frases de propósito Frases de proyecto Frases de trabajo Frases de vínculo Frases de visión

Misión

Frases de misión

Frases de misión: Trabajo específico que debe cumplir una persona, grupo u organización: su misión es recabar datos. Poder que se da a una persona para desempeñar esa orden: misión diplomática. Razón de ser de la empresa, motivo por el cual existe: la misión de la empresa es proporcionar un mercado electrónico mundial.

Ver también

Frases de competencia Frases de estrategia Frases de herramientas Frases de instrumento Frases de liderazgo Frases de proyección Frases de responsabilidad social Frases de táctica Frases de vocación

Síguenos en