Frases de Miserable

En efecto, un país se considera tanto más desarrollado cuanto más sabias y eficientes son las leyes que impiden al miserable ser demasiado miserable y al poderoso ser demasiado poderoso.

Frases de Primo Levi


Tan grande es el hombre, que su grandeza se revela sobre todo en que no quiere reconocerse miserable. Un árbol no se sabe grande. Ser grande es reconocerse grande. Ser grande es no querer reconocerse miserable. Su grandeza refuta sus miserias. Grandeza de rey.

Frases de Conde de Lautréamont


Es curioso cómo juzgamos a los demás y no nos damos cuenta de lo miserable de nuestro desdén hasta que nos faltan, hasta que nos los quitan. Nos los quitan porque nunca han sido nuestros...

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


Quien no es capaz de admiración es un miserable.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


¿Es celosa? -pregunté para atajar sus rugidos-. Si no gritara le oiría mejor. No estoy sordo... ¿Tenía celos? -Sí -dijo sin gritar ahora-, y además es dominante, caprichosa, suspicaz, avara, miserable, ¿Tenía celos? -Sí -dijo sin gritar ahora-, y además es dominante, caprichosa, suspicaz, avara, miserable, desconsiderada, mentirosa, egoísta, es el mismísimo diablo.

"Cosecha roja" (1929) Frases de "Cosecha roja" (1929) Frases de Dashiell Hammett


Había conocido a más de diez mil hombres, pero sólo tenía una vida; y de todos ellos hoy sólo yo sobrevivía, cosa vergonzosa y miserable.

Frases de Ihara Saikaku

Relacionadas con las frases de miserable

Frases de avaro Frases de codicia Frases de corrupción Frases de desgracia Frases de miseria Frases de perverso Frases de pobreza Frases de tragedia

Miserable

Frases de miserable

Frases de miserable: Desdichado, infeliz: miserable condición. Perverso, abyecto, canalla: ingrato y miserable. Mezquino, reacio a gastar o compartir sus bienes: adinerado miserable.

Opuestas

Frases de honesto Frases de honrado Frases de liberal Frases de noble Frases de nobleza Frases de rico

Ver también

Frases de adversidad Frases de calamidades Frases de desprecio Frases de ingratitud Frases de menospreciar Frases de perversión Frases de soberbia

Síguenos en