Frases de Mirada

¡Ah! ¡Si ella me mirara no sé qué haría con mi alma ni dónde ocultaría lleno de temor mi corazón!

Frases de Abraham Valdelomar


Una red de mirada mantiene unido al mundo, no lo deja caerse.

Frases de Roberto Juarroz


Tu olor de cabellera bajo el agua azul con peces negros y estrellas de mar y estrellas de cielo bajo la nieve incalculable de tu mirada.

Frases de César Moro


Cuando comprendo tu mirada escucho tu verdadera voz.

Frases de Alejandro Lanús


Las bellas mujeres merecen aunque sea una mirada.

Frases de Tom Jobim


La mirada que descubre no es necesariamente la mirada que funda, y la que funda no es la que construye, así el universo del mirar, del hacer.

Frases de Francisco Garzón Céspedes


(...) Me acercaba a él, atraída, fascinada, encontrándole encantos a la muerte en el centro de semejante pasión, pero antes de morir quería conocer, para llevar su imagen sublime en mi mirada, sus facciones desconocidas que debía transfigurar el fuego del arte eterno.

Frases de Gastón Leroux


La actividad del ojo puede dividirse en mirar y observar. El mirar sirve en primer lugar para nuestra seguridad corporal, la observación empieza allí donde concluye el mirar; conduce a disfrutar de las "imágenes" descubiertas por la mirada.

Frases de Ernst Neufert


No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello.

Frases de Jane Austen


Usted y yo no vemos las cosas como son. Vemos las cosas como somos.

Frases de Henry Ward Beecher


Nunca he visto caras, porque he mirado a la gente en el ojo, sólo vi sus miradas.

Frases de Arnold Schönberg


La vida quizá es una larga calle por la que pasa cada día una mujer con una cesta, quizá es la cuerda con la que un hombre se cuelga de un árbol. La vida quizá es el niño que vuelve de la escuela, quizá es ese cigarrillo que se enciende en la pausa entre dos abrazos o esa mirada absorta del transeúnte que se quita el sombrero y saluda: ¡buenos días! Con una sonrisa insignificante.

Frases de Forugh Farrojzad