Frases de Militar

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Frases de Groucho Marx


El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero para que no dé sus frutos.

Frases de Jacques Tati


No es lo mismo vestir el uniforme militar, que serlo.

Frases de Manuel Belgrano


Es suficiente agregarle la palabra "militar" para que una palabra con significado lo pierda. Así, la justicia militar no es justicia, la música militar no es música.

Frases de Georges Clemenceau


Las democracias son realmente lentas para hacer la guerra, pero una vez embarcadas en una aventura militar son igualmente lentas para hacer la paz.

Frases de Reinhold Niebuhr


La guerra es una cosa demasiado seria para confiársela a los militares.

Frases de Georges Clemenceau


Los paracaidistas son los únicos militares que ascienden gracias a los descensos.

Frases de Jaume Perich


No busco el concepto de nadie, sino el de mi propia conciencia, que al fin es con la que vivo en todos los instantes y no quiero que me remuerda.

Frases de Manuel Belgrano


Pero un verdadero oficial militar es, en cierto sentido, como un monje. Este no cumplirá sus votos de obediencia monástica con más abnegación que aquél sus votos de lealtad al deber militar.

Frases de Herman Melville


En la ciencia militar a gran escala, cuando no podéis discernir el estado del enemigo, fingís lanzar un ataque poderoso para ver cómo reacciona. Habiendo visto los métodos del enemigo, es fácil alcanzar la victoria aprovechándose de diferentes tácticas adaptadas especialmente a cada caso.

Frases de Miyamoto Musashi


El terror, lejos de propiciar el orden como le enseñaron en los cursos para oficiales, había sembrado un odio cuya cosecha sería fatalmente mayor violencia. Sus años de carrera militar le dieron un profundo conocimiento de la Institución y decidió emplearlo para derrocar al General.

Frases de Isabel Allende


Ex militar, adicto a la forma física y coleccionista de armas de fuego, no pertenecía al tipo que le gustaba a Judy, pero era abierto, sincero, digno de confianza, por lo que podía trabajar con él.

Frases de Ken Follett