Frases de milagro

No debo desanimarme. ¡El mero hecho de estar aquí ya es un milagro! Contempló la acacia que se elevaba hacia el cielo.

Frases de Sun-mi Hwang


No creo en los milagros; sólo en hechos no explicados.

Frases de "El abogado del diablo" (1959) Frases de Morris West


Por eso todavía creo en los milagros. Por más que parezcan inexplicables o increíbles, son reales y pueden acaecer sin que importe el orden natural de las cosas.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


Verás lo que ocurre con los milagros... es que si tienes fe no los necesitas y si no la tienes, ningún milagro es suficiente.

Frases de Raymond Khoury


Somos, indudablemente, un milagro en todos los aspectos; pero nuestra facultad de recordar y de olvidar me parece algo particularmente insondable.

Frases de "El parque de Mansfield" (1814) Frases de Jane Austen


Aguanta. Cada día es un milagro.

Frases de Yasmina Khadra


El objeto característico de la fe es, por lo tanto, el milagro -la fe es la creencia en los milagros, la fe y el milagro son absolutamente inseparables. Lo que es objetivamente el milagro o la fuerza milagrosa, es subjetivamente la fe- el milagro es la cara exterior de la fe -la fe es el alma interior del milagro- la fe es el milagro del espíritu, el milagro del sentimiento, que sólo se objetiva en el milagro exterior. Para la fe, nada es imposible -y esa omnipotencia de la fe es la que sólo realiza el milagro. El milagro es solamente un ejemplo palpable de lo que puede la fe.

Frases de "La esencia del cristianismo" (1848) Frases de Ludwig Feuerbach


La acción es la única facultad humana de hacer milagros, como Jesús de Nazaret (cuya confianza de esta facultad puede compararse por su originalidad sin precedente con la de Sócrates en lo que respecta a las posibilidades del pensamiento), debió de conocer muy bien al comparar el poder de perdonar con el más general de realizar milagros, poniendo ambos al mismo nivel y al alcance del hombre.

Frases de "La condición humana" (1958) Frases de Hannah Arendt


Quería creer en lo milagroso, en toda clase de misterios inexplicables, aunque dudase de los milagros que la Iglesia pretendía hacer creer a todo el mundo: aquellos milagros preexistentes, los milagros empañados por el paso del tiempo.

"Avenida de los misterios" (2015) Frases de "Avenida de los misterios" (2015) Frases de John Irving


La gente siempre se confunde un poco con esto, igual que en el caso de los milagros. Cuando alguien se salva de una muerte segura gracias a una extraña concatenación de circunstancias, se dice que es un milagro. Pero por supuesto, cuando alguien muere por culpa de una serie absurda de acontecimientos -ese aceite derramado justo ahí, esa valla de seguridad rota justo aquí- entonces también tendría que ser un milagro. Solamente porque algo no es agradable no quiere decir que no sea milagroso.

Frases de Terry Pratchett

Relacionadas con las frases de milagro

Frases de asombro Frases de divinidad Frases de extraño Frases de fantasía Frases de magia Frases de sorpresa

Milagro

Frases de milagro

Frases de milagro: Según muchas religiones un milagro es una intervención de Dios en el Universo, aunque esta definición varía dependiendo de cada religión. A veces "milagro" es usado para indicar un hecho sobrenatural. Suceso raro, extraordinario, sorprendente o inexplicable.

Opuestas

Frases de realidad Frases de vulgaridad

Ver también

Frases de creencia Frases de embarazo Frases de esperanza Frases de fe Frases de religión

Síguenos en