Frases de Miel

La cabaña donde te despojabas de tu traje antes del baño se cambió para siempre en un cristal abstracto. Y en él está la oscura miel de la tarde, junto al balcón, y las pequeñas lechuzas, graciosas, y el olor de los arneses.

Frases de Czeslaw Milosz


¿Se te ha ocurrido preguntar alguna vez, Clarice, por qué no te comprenden los filisteos? Porque eres la respuesta a la adivinanza de Sansón: eres la miel en la boca del león.

Frases de Thomas Harris


Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena.

Frases de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936) Frases de Dale Carnegie


Como abejas que recogen la miel, nosotros reunimos lo más dulce y lo edificamos a Él. Con lo más diminuto incluso, con lo imperceptible (si acontece sólo por amor), con el trabajo y con el reposo, con un silencio o con una pequeña y solitaria dicha, con todo lo que hacemos solos, sin participantes ni adeptos, lo comenzamos a Él, al que no llegaremos a ver, de la misma forma que nuestros antepasados no pudieron vernos tampoco a nosotros. Y, sin embargo, estos antepasados están en nosotros como fundamento, como lastre en nuestro destino, como sangre que bulle y como ademán que se eleva desde las profundidades del tiempo. ¿Existe algo que le pueda arrebatar la esperanza de ser uno en Él, el más lejano, el máximamente remoto?

Frases de "Cartas a un joven poeta" (1929) Frases de Rainer Maria Rilke


Bien, lector, durante las dos últimas páginas no he hecho más que darte miel de flores, pero no debes sustentarte únicamente de alimento tan exquisito. Así pues, prueba un poco la hiel, apenas unas gotas, para variar un poco.

Frases de "El profesor" (1857) Frases de Charlotte Brontë


Un cálido sol de septiembre inundaba la casa como un baño de miel.

Frases de Kate Atkinson

Relacionadas con las frases de miel

Frases de abeja Frases de dulce Frases de éxito Frases de flores Frases de satisfacción Frases de triunfo

Miel

Frases de miel

Frases de miel: Fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores: en los panales de la colmena se encuentra la miel. Satisfacción, éxito: estoy saboreando la miel de la fama.

Opuestas

Frases de amargo Frases de fracaso

Ver también

Frases de comida Frases de fama Frases de pan Frases de perseverancia Frases de popularidad

Síguenos en